Videojuegos

¡38.799 bombas! Lanzaron el Buscaminas más grande del mundo

La compañía estadounidense CineMassive diseñó esta pantalla el clásido juego de las computadoras de los ´90 para jugar en una versión mucho más compleja

buscaminas gigante

A muchos de los parece complicado lograr ganar el juego Buscaminas, la nueva versión que lanzaron en pantalla gigante les va a parece imposible. De hecho, los mejores players también van a tener dificultades para lograr desactivar las 38.799 minas.

CineMassive, una compañía estadounidense localizada en Atalante, son los responsables. Para poder crear el mayor Buscaminas del mundo, tuvieron que juntar 24 pantallas de alta resolución, pareciendo que es una pantalla enorme de 11.520 x 4.320 pixels.

LEA MÁS  La nueva y útil función de WhatsApp que sorprenderá a los usuarios

La empresa está buscando candidatos en su página web, eligiendo a 10 personas que podrán probar su juego de manera remota.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”