Videojuegos

¡38.799 bombas! Lanzaron el Buscaminas más grande del mundo

La compañía estadounidense CineMassive diseñó esta pantalla el clásido juego de las computadoras de los ´90 para jugar en una versión mucho más compleja

buscaminas gigante

A muchos de los parece complicado lograr ganar el juego Buscaminas, la nueva versión que lanzaron en pantalla gigante les va a parece imposible. De hecho, los mejores players también van a tener dificultades para lograr desactivar las 38.799 minas.

CineMassive, una compañía estadounidense localizada en Atalante, son los responsables. Para poder crear el mayor Buscaminas del mundo, tuvieron que juntar 24 pantallas de alta resolución, pareciendo que es una pantalla enorme de 11.520 x 4.320 pixels.

La empresa está buscando candidatos en su página web, eligiendo a 10 personas que podrán probar su juego de manera remota.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)