Videojuegos

¡38.799 bombas! Lanzaron el Buscaminas más grande del mundo

La compañía estadounidense CineMassive diseñó esta pantalla el clásido juego de las computadoras de los ´90 para jugar en una versión mucho más compleja

buscaminas gigante

A muchos de los parece complicado lograr ganar el juego Buscaminas, la nueva versión que lanzaron en pantalla gigante les va a parece imposible. De hecho, los mejores players también van a tener dificultades para lograr desactivar las 38.799 minas.

CineMassive, una compañía estadounidense localizada en Atalante, son los responsables. Para poder crear el mayor Buscaminas del mundo, tuvieron que juntar 24 pantallas de alta resolución, pareciendo que es una pantalla enorme de 11.520 x 4.320 pixels.

La empresa está buscando candidatos en su página web, eligiendo a 10 personas que podrán probar su juego de manera remota.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”