Guerra Twittera

Daniel Osvaldo vuelve a disparar contra Jorge Rial: ¿Por qué amenaza con Loly Antoniale?

La enemistad se recrudece. De simples insultos en la red de los 140 caracteres a amenazas que involucran a las ex parejas: ¿hasta dónde llegará esta guerra tuitera?

rial osvaldo

En Twitter, las peleas pueden durar días o meses, nunca se sabe. Mientras tanto, la enemistad entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo se recrudece con  cada cruce online.

Luego varias semanas de “silencio stampa”, el ahora delantero del Porto de Portugal comenzó la mañana con un mensaje hiriente hacia el conductor de Intrusos. “Huevo duro, mentiroso y mala leche”, lanzó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Como era de esperarse, Rial no se callóy enseguida llegó la réplica: “No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareas. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. No?”, disparó, haciendo alusión a las denincias de Jimena Barón de violenca doméstica después de su separación con el futbolista.

LEA MÁS  Contra todos: Donald Trump atacó por twitter a Arnold Schwarzenegger

Definitivamente parados en un postura “a ver quién es más guapo”, Osvaldo siguió picante y filoso, y decidió meter a la ex del periodista de espectáculos, Loly Antoniale, en la pelea: “Mira q no te conviene q hable… Buscate un laburo digno viejito…”, amenazó, con una captura de pantalla del teléfono, donde se ve el contacto de la modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos