Guerra Twittera

Daniel Osvaldo vuelve a disparar contra Jorge Rial: ¿Por qué amenaza con Loly Antoniale?

La enemistad se recrudece. De simples insultos en la red de los 140 caracteres a amenazas que involucran a las ex parejas: ¿hasta dónde llegará esta guerra tuitera?

rial osvaldo

En Twitter, las peleas pueden durar días o meses, nunca se sabe. Mientras tanto, la enemistad entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo se recrudece con  cada cruce online.

Luego varias semanas de “silencio stampa”, el ahora delantero del Porto de Portugal comenzó la mañana con un mensaje hiriente hacia el conductor de Intrusos. “Huevo duro, mentiroso y mala leche”, lanzó.

Como era de esperarse, Rial no se callóy enseguida llegó la réplica: “No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareas. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. No?”, disparó, haciendo alusión a las denincias de Jimena Barón de violenca doméstica después de su separación con el futbolista.

Definitivamente parados en un postura “a ver quién es más guapo”, Osvaldo siguió picante y filoso, y decidió meter a la ex del periodista de espectáculos, Loly Antoniale, en la pelea: “Mira q no te conviene q hable… Buscate un laburo digno viejito…”, amenazó, con una captura de pantalla del teléfono, donde se ve el contacto de la modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro