Guerra Twittera

Daniel Osvaldo vuelve a disparar contra Jorge Rial: ¿Por qué amenaza con Loly Antoniale?

La enemistad se recrudece. De simples insultos en la red de los 140 caracteres a amenazas que involucran a las ex parejas: ¿hasta dónde llegará esta guerra tuitera?

rial osvaldo

En Twitter, las peleas pueden durar días o meses, nunca se sabe. Mientras tanto, la enemistad entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo se recrudece con  cada cruce online.

Luego varias semanas de “silencio stampa”, el ahora delantero del Porto de Portugal comenzó la mañana con un mensaje hiriente hacia el conductor de Intrusos. “Huevo duro, mentiroso y mala leche”, lanzó.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Como era de esperarse, Rial no se callóy enseguida llegó la réplica: “No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareas. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. No?”, disparó, haciendo alusión a las denincias de Jimena Barón de violenca doméstica después de su separación con el futbolista.

LEA MÁS  ¡Apa Apa Apa...te pescaron...pillina! Luciana Salazar stalkeó a Amalia Granata

Definitivamente parados en un postura “a ver quién es más guapo”, Osvaldo siguió picante y filoso, y decidió meter a la ex del periodista de espectáculos, Loly Antoniale, en la pelea: “Mira q no te conviene q hable… Buscate un laburo digno viejito…”, amenazó, con una captura de pantalla del teléfono, donde se ve el contacto de la modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner