Carlos Tevez

El hermoso gesto de Tevez con una hincha que ingresó a la cancha: abrazo y camiseta

El ídolo Xeneize le regaló su camiseta a una chica que entró al campo de juego cuando el jugador fue reemplazado por Lodeiro, en el segundo tiempo del partido que Boca ganó por 4 a 0 en la Copa Argentina

tevez regala camiseta

Carlos Tevez es el ídolo indiscutido de Boca Juniors. No solo por su excelente juego dentro del campo de juego, sino por su grandeza, trato y humildad fuera de las canchas. 

Son varios los gestos que tiene día a día Carlitos con la gente. El siempre se puso del lado del hincha, porque como declaró en varias oportunidades es uno más de ellos y los entiende mejor que nadie. El Apache es uno de los pocos futbolistas que se queda tiempo después de los entrenamientos firmando autógrafos a los fanáticos y que no se demuestra fastidioso frente al “toqueteo” constante de la gente.

LEA MÁS  Carlos Tevez se cansó de China: ¿Vuelve a Boca?

Ayer, una vez más, el jugador del pueblo tuvo una hermosa actitud con una hincha que logró entrar al campo de juego y abrazarlo cuando era reemplazado en el segundo tiempo. No solo no se la sacó de encima, sino que además se quitó su camiseta y se la obsequió.

Carlitos resaltó que al público xeneize que lo halaga permanentemente en distintas canchas del país le tiene que dar “alegrías” en los campos de juego, argumentando que no le sorprende y calificando de “normal” el entusiasmo que exhiben los hinchas.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

El 10 convirtió ayer, de penal, el tercer tanto del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, que venció a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 4-0, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, en San Juan.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla