Carlos Tevez

El hermoso gesto de Tevez con una hincha que ingresó a la cancha: abrazo y camiseta

El ídolo Xeneize le regaló su camiseta a una chica que entró al campo de juego cuando el jugador fue reemplazado por Lodeiro, en el segundo tiempo del partido que Boca ganó por 4 a 0 en la Copa Argentina

tevez regala camiseta

Carlos Tevez es el ídolo indiscutido de Boca Juniors. No solo por su excelente juego dentro del campo de juego, sino por su grandeza, trato y humildad fuera de las canchas. 

Son varios los gestos que tiene día a día Carlitos con la gente. El siempre se puso del lado del hincha, porque como declaró en varias oportunidades es uno más de ellos y los entiende mejor que nadie. El Apache es uno de los pocos futbolistas que se queda tiempo después de los entrenamientos firmando autógrafos a los fanáticos y que no se demuestra fastidioso frente al “toqueteo” constante de la gente.

Ayer, una vez más, el jugador del pueblo tuvo una hermosa actitud con una hincha que logró entrar al campo de juego y abrazarlo cuando era reemplazado en el segundo tiempo. No solo no se la sacó de encima, sino que además se quitó su camiseta y se la obsequió.

Carlitos resaltó que al público xeneize que lo halaga permanentemente en distintas canchas del país le tiene que dar “alegrías” en los campos de juego, argumentando que no le sorprende y calificando de “normal” el entusiasmo que exhiben los hinchas.

El 10 convirtió ayer, de penal, el tercer tanto del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, que venció a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 4-0, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, en San Juan.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz