Malvinas

Habitantes de Malvinas rechazaron el gesto del Papa y llamaron “vieja cabra” a Cristina

Luego de la foto que mostró el Sumo Pontífice con un cartel sobre la soberanía del archipiélago, los isleños reaccionaron contra él y contra la presidente argentina

papa francisco malvinas

La intención del Papa Francisco de publicar una foto con un cartel  en el que pedía el diálogo por las Malvinas generó rechazo en los habitantes de las islas. 

Desde la cuenta de Twitter @falklands_utd, ligada a un grupo de isleños que ya a principios de 2012 se mostraban “unidos a las Falkland Islands”, esta mañana dejaron un fuerte mensaje para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Un joven organizó la cita perfecta, pero obtuvo una cruel respuesta de la chica

“La desesperación de la vieja cabra Kirchner. ¿Cómo está tu inflación?”, escribieron en un tuit con críticas a la mandataria argentina. Luego de publicar el texto que estaba acompañado de una captura de la cuenta oficial de la jefa de Estado a las 8.42, a los pocos minutos, el mensaje fue borrado de la red social.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

twitter islas

Al tiempo, a las 9.11, le exigieron al Papa que pida disculpas por su gesto de ayer, en el Vaticano, cuando se fotografió con el cartel de la campaña Diálogo por Malvinas. “De nuestra población de 3000 personas hay muchos católicos a los que usted decepcionó”.

 

LEA MÁS  ¡Insólito! Una familia murió aplastada por una montaña de ropa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño