Malvinas

Habitantes de Malvinas rechazaron el gesto del Papa y llamaron “vieja cabra” a Cristina

Luego de la foto que mostró el Sumo Pontífice con un cartel sobre la soberanía del archipiélago, los isleños reaccionaron contra él y contra la presidente argentina

papa francisco malvinas

La intención del Papa Francisco de publicar una foto con un cartel  en el que pedía el diálogo por las Malvinas generó rechazo en los habitantes de las islas. 

Desde la cuenta de Twitter @falklands_utd, ligada a un grupo de isleños que ya a principios de 2012 se mostraban “unidos a las Falkland Islands”, esta mañana dejaron un fuerte mensaje para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  En qué consiste el "Plan Maestro" de educación que va al Congreso

“La desesperación de la vieja cabra Kirchner. ¿Cómo está tu inflación?”, escribieron en un tuit con críticas a la mandataria argentina. Luego de publicar el texto que estaba acompañado de una captura de la cuenta oficial de la jefa de Estado a las 8.42, a los pocos minutos, el mensaje fue borrado de la red social.

LEA MÁS  Bonafini acusó de "traidora" a Carlotto por su reunión con Vidal

twitter islas

Al tiempo, a las 9.11, le exigieron al Papa que pida disculpas por su gesto de ayer, en el Vaticano, cuando se fotografió con el cartel de la campaña Diálogo por Malvinas. “De nuestra población de 3000 personas hay muchos católicos a los que usted decepcionó”.

 

LEA MÁS  Entraron a robarle y le dejaron una conmovedora carta
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner