Internacionales

¿Un arma de rayos X para destruir al Islam?

Un técnico experto de General Electric habría llevado a cabo el plan para construir el extraño artefacto. Se encuentra detenido hace dos años

621court

El ingeniero industrial de la General Electric, Glendon Scott Crawford, está en juicio y detenido desde hace dos años por haber intentado construir un arma de rayos X para enfermar o asesinar musulmanes.

El técnico enfrenta una posible condena de 25 años de prisión a cadena perpetua, aunque el FBI admite que hasta el momento no logró determinar si Crawford hablaba en serio en cuanto a su proyecto.

Las autoridades federales sostienen que Crawford contactó a dos grupos judíos locales por la idea, para destruir a los enemigos de Israel, lo que provocó la investigación.

El martes, los fiscales presentaron grabaciones secretas de audio, video y conversaciones telefónicas de Crawford, en los que se hablaban aspectos técnicos del dispositivo y observaciones políticas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”