Muerte del fiscal Nisman

El perito de Lagomarsino aseguró que los golpes a Nisman “ya fueron evaluados”

El forense explicó que "si hubieran querido doblegarlo (a Nisman), le hubieran dado otros golpes en el resto del cuerpo"

perito de lagomarsino

El perito forense Mariano Castex, que forma parte de la defensa de Diego Lagomarsino, aseguró hoy que los golpes que presentaba el cuerpo del fiscal Alberto Nisman “ya fueron evaluados” durante la junta médica, y que “la disidencia fue mínima” entre los especialistas.  

En ese sentido, atribuyó los dichos de los abogados de la familia del fallecido fiscal, de que el cadáver presentaba golpes no compatibles con el suicidio, a que son “nuevos” en el caso, y tienen “que decir algo”. “Ellos pueden decir lo que les da la gana. Lo que puedo decirle es que los golpes fueron evaluados en la junta pertinente tanatológico, y no tiene ni la envergadura ni la significación que se le quiere dar”, señaló Castex en declaraciones a radio Vorterix.

LEA MÁS  Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

El forense explicó que “si hubieran querido doblegarlo (a Nisman), le hubieran dado otros golpes en el resto del cuerpo”, dijo que “el de la pierna es un golpe mínimo que se puede dar cualquiera que anda por la calle”, y que “por la coloración, hasta se discutió que fue anterior al día del hecho”.

Ayer, los abogados Juan Pablo Vigliero y Mariano Romero Victorica, que representan a la querella constituida por las hijas del fiscal de la Unidad Fiscal AMIA, dijeron que la investigación estuvo hecha “para el culo”.

LEA MÁS  María Elisa Camargo, una de las modelos más lindas de Ecuador

Además, explicaron que el perito Osvaldo Raffo detectó que “el cuerpo tiene un golpe en su pierna izquierda, más arriba del tobillo, casi como si fuera una patada que le dieron para hacerlo caer o arrodillar” así como “un golpe en la cabeza, sobre el costado derecho (…) el típico golpe de cachiporrazo realizado con esas bolsas de arena para no dejar marcas”.

“Cada uno es libre de decir lo que se le ocurre, pero no hay que sobredimensionar lo que no es sobredimensionarlo, hay que darle el valor que tiene. La disidencia fue mínima, y no creó la discusión que por ejemplo generó el horario de la muerte”, señaló hoy Castex.

LEA MÁS  Helga Stibi, una crosfitter en una producción demoledora

El perito de Lagomarsino, el único imputado en la causa por haberle entregado el arma de la cual salió el disparo que acabó con la vida de Nisman, aseguró también que la investigación estuvo “bien hecha”. Además, aseguró que no cree “que se pueda avanzar mucho más con lo que ya está” en la causa, aunque admitió que “la (prueba) informática puede dar muchos datos”, como “la presencia o no de una tercera persona”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO