Inundaciones

Encontraron el cadáver del hombre que desapareció en Lobos durante el temporal

Bomberos Voluntarios de la zona informaron esta mañana que el cuerpo fue hallado alrededor de las 17.30 de ayer, a unos 100 metros del puente El Quemado

lobos

El cadáver de Ezequiel Del Valle, de 24 años, quien había desaparecido la semana pasada en medio del temporal cuando intentó cruzar a caballo un arroyo, fue encontrado en las últimas horas atascado en una alcantarilla, en la ciudad bonaerense de Lobos. 

Bomberos Voluntarios de la zona informaron esta mañana a la agencia de noticias DyN que el cuerpo fue hallado alrededor de las 17.30 de ayer, a unos 100 metros del puente El Quemado.

Del Valle se convirtió de esta manera en la séptima víctima mortal del temporal registrado la semana última en la provincia de Buenos Aires.

El miércoles de la semana pasada, el joven había ido a caballo a comprar los remedios que necesitaba su madre.
La última comunicación con su familia fue para avisar que iba a cruzar un arroyo, que había crecido su cauce debido a las lluvias.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre