Negocios con el Estado

Década ganada para algunos artistas: Gobierno pagó 3,3 millones a Axel, Fito Páez y Divididos por un show en Bariloche

El presupuesto total de la Fiesta de la Nieve de la semana pasada en Bariloche fue de 5 millones de pesos, y más de 3 millones fueron para los artistas estrella

fito_paez

Por su actuación en la última Fiesta de la Nieve en Bariloche, la semana pasada, Fito Páez, Divididos y Axel se llevaron alrededor de 3,3 millones de pesos.

El presupuesto total del encuentro rondó los 5 millones de pesos. Pero 1,7 millones corrieron por cuenta del municipio de la ciudad. Los restantes 3,3, a cargo de Nación, fueron directamente destinados a las presentaciones de las estrellas del rock y del pop.

Según indicó el secretario de Turismo local, Fabián Szewczuk, el municipio autorizó una partida de 1,7 millones de pesos para el evento, que se gastaron en aspectos operativos de la fiesta. Con una fracción de este monto se canceló la actuación de los artistas locales. El resto del presupuesto estuvo a cargo de Nación y la provincia de Río Negro, que se ocupó en pagar los cachets de los principales artistas y en la puesta a punto del escenario y el sonido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”