Negocios con el Estado

Década ganada para algunos artistas: Gobierno pagó 3,3 millones a Axel, Fito Páez y Divididos por un show en Bariloche

El presupuesto total de la Fiesta de la Nieve de la semana pasada en Bariloche fue de 5 millones de pesos, y más de 3 millones fueron para los artistas estrella

fito_paez

Por su actuación en la última Fiesta de la Nieve en Bariloche, la semana pasada, Fito Páez, Divididos y Axel se llevaron alrededor de 3,3 millones de pesos.

El presupuesto total del encuentro rondó los 5 millones de pesos. Pero 1,7 millones corrieron por cuenta del municipio de la ciudad. Los restantes 3,3, a cargo de Nación, fueron directamente destinados a las presentaciones de las estrellas del rock y del pop.

Según indicó el secretario de Turismo local, Fabián Szewczuk, el municipio autorizó una partida de 1,7 millones de pesos para el evento, que se gastaron en aspectos operativos de la fiesta. Con una fracción de este monto se canceló la actuación de los artistas locales. El resto del presupuesto estuvo a cargo de Nación y la provincia de Río Negro, que se ocupó en pagar los cachets de los principales artistas y en la puesta a punto del escenario y el sonido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron