Venezuela

Venezuela cerró la frontera con Colombia por un ataque contra las Fuerzas Armadas

Nicolás Maduro declaró que espera "toda la colaboración de las autoridades colombianas para la identificación y captura" de los agresores

maduro

Tras denunciar una emboscada llevada adelante por desconocidos que dejó heridos a tres militares y un civil, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre por 72 horas de un sector de la frontera con Colombia, según lo comunicó la noche del miércoles.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

“He dado instrucciones (a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana) de cerrar la frontera con Colombia en San Antonio del Táchira y en Ureña de manera inmediata por 72 horas”, indicó el mandatario en contacto telefónico con el canal gubernamental VTV.

El presidente denunció que en la tarde del miércoles dos hombres en motocicleta atacaron por la espalda, con armas, a tres tenientes que cumplían operaciones contra contrabandistas en la ciudad de San Antonio del Táchira, en la frontera noroeste con Colombia.

LEA MÁS  Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

Uno de los uniformados sufrió “heridas graves”, en tanto que un transeúnte fue alcanzado por las balas, informó Maduro, y agregó que espera “toda la colaboración de las autoridades colombianas para la identificación y captura” de los agresores, “en caso de que hayan pasado a territorio colombiano”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”