Los Pumas

Alerta en Los Pumas: Matías Díaz fue desafectado del plantel y Orlandi ocupará su lugar

El pilar de Los Pumas Matías Díaz sufrió sufrió palpitaciones en la práctica del miércoles, y luego de realizarse los estudios, le dieron dos meses de reposo deportivo, por lo que no estará en el Mundial y será reemplazado por Orlandi

n_1440030366

La lista de 31 jugadores para el Mundial de Inglaterra que Daniel Hourcade había hecho oficial el domingo sufrió un cambio: Matías Díaz quedó afuera del plantel y Juan Pablo Orlandi entró en su lugar. El pilar mendocino había sufrido un episodio de palpitaciones en el entrenamiento del miércoles, le realizaron estudios cardiológicos y le indicaron reposo deportivo durante dos meses, pese a que no hubo un diagnóstico definitivo porque los resultados no fueron concluyentes.

Hourcade, ante la palabra de los médicos, tomó una decisión y eligió a su reemplazante. Orlandi, otro mendocino, que trabajó con el plantel en Sudáfrica y entró en el partido del sábado ante los Springboks. “Nos informaron que Matías no puede competir. Una lesión es algo que siempre puede ocurrir. Tenemos un listado de reservas en cada puesto. Orlandi estuvo con nosotros en las dos últimas semanas”, explicó el entrenador argentino y lamentó la baja del pilar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”