Presentaron en la Ciudad los primeros autos eléctricos autocomandados fabricados en Argentina

Horacio Rodríguez Larreta realizó una prueba con el prototipo del nuevo vehículo autocomandado fabricado en el país

auto_autocomandado

Horacio Rodríguez Larreta realizó ayer una prueba con los primeros prototipos de autos eléctricos autocomandados fabricados en el país. Estos vehículos son capaces de cumplir con las principales funciones de movilidad de un auto tradicional pero de manera autónoma gracias al uso de inteligencia artificial que le permite detectar su entorno y desplazarse sin intervención humana.

LEA MÁS  La pantalla del próximo iPhone incluirá la mejor característica del iPad Pro

“Es un orgullo para nuestra ciudad ser pioneros en el desarrollo de estos vehículos. Esto es un ejemplo de lo lejos que podemos llegar cuando apoyamos las iniciativas, la creatividad y el talento que tenemos en nuestro país. La innovación es fundamental para acercarnos cada vez más al futuro. Además va en sintonía con nuestra agenda verde, ya que optimizan el uso de energía y combustible”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

Según detallaron, tienen integrado un sistema operativo con el cual interpretan la información sensorial para identificar las rutas más apropiadas de navegación, evitar obstáculos y respetar las señales de tránsito. Cuentan también con un sistema de geolocalización.

Así, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió, junto con Londres y Singapur, en una de las ciudades que favorecen el desarrollo de estas tecnologías.

LEA MÁS  La misteriosa función de WhatsApp que lo hace parecerse a Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer