Presentaron en la Ciudad los primeros autos eléctricos autocomandados fabricados en Argentina

Horacio Rodríguez Larreta realizó una prueba con el prototipo del nuevo vehículo autocomandado fabricado en el país

auto_autocomandado

Horacio Rodríguez Larreta realizó ayer una prueba con los primeros prototipos de autos eléctricos autocomandados fabricados en el país. Estos vehículos son capaces de cumplir con las principales funciones de movilidad de un auto tradicional pero de manera autónoma gracias al uso de inteligencia artificial que le permite detectar su entorno y desplazarse sin intervención humana.

LEA MÁS  Nada es sagrado: Microsoft empieza a mostrar publicidad en el explorador de archivos de Windows 10

“Es un orgullo para nuestra ciudad ser pioneros en el desarrollo de estos vehículos. Esto es un ejemplo de lo lejos que podemos llegar cuando apoyamos las iniciativas, la creatividad y el talento que tenemos en nuestro país. La innovación es fundamental para acercarnos cada vez más al futuro. Además va en sintonía con nuestra agenda verde, ya que optimizan el uso de energía y combustible”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  YouTube piensa en los usuarios y no quiere anuncios demasiado largos

Según detallaron, tienen integrado un sistema operativo con el cual interpretan la información sensorial para identificar las rutas más apropiadas de navegación, evitar obstáculos y respetar las señales de tránsito. Cuentan también con un sistema de geolocalización.

Así, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió, junto con Londres y Singapur, en una de las ciudades que favorecen el desarrollo de estas tecnologías.

LEA MÁS  WhatsApp te dejará volver a los antiguos estados: enterate cómo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos