La pelea de los famosos

La guerra está declarada: Daniel Osvaldo provoca a Jorge Rial en twitter

Mientras el ex de Boca miraba una entrevista de Ruso Vera tuiteaba: 'Más Vereas, y menos Riales'. El periodista hizo su descargo en Intrusos

f700x390-298829_337847_0

Su paso por Buenos Aires dejó una separación y un corto romance con Militta Bora quien hasta se dijo que estaba embarazada. Se trata de Daniel Osvaldo que desde Portugal provoca a Jorge Rial por las redes sociales.

Resulta que Nicolás Magaldi en C5N le reralizó una entrevista al periodista deportivo Ruso Verea. Mientras el cronista hablaba de fútbol Osvaldo tuiteaba: “Más Vereas, y menos Riales”.

Mientras Vera hablaba de Messi en la Selección, la sucesión de la presidencia de la AFA, y las actuaciones de Sergio Romero en el arco del Manchester United, el ex de Boca eligió aludir a la calidad periodística de Rial como profesional de los medios reviviendo la vieja pelea que tienen cuando el futbolista agredió a un fotógrafo de Paparazzi.

Rial no se quedó a trás y realizó su descargo en su programa: “Como dice la frase: ‘La plata los delata’. Y finalmente a Daniel Osvaldo lo delató la plata. Hay cosas que el dinero no te cambia. El dinero te puede cambiar la forma, el físico, de aquel chico del montón a esto hubo un cambio. La plata te hace comprar buenas marcas, te hace recorrer el mundo. Una cosa es recorrer y otra conocer. Para conocer tenés que tener inteligencia”.

Pero no fue todo y agregó: “No es un chico cool, es el chico de Huracán, que tuvo el culo, la suerte, de embocarla. Es un gran jugador, no le quito méritos futbolísticos. Ahora, podés ser un gran jugador, pero estaría bueno que seas un gran tipo. No lo estamos demostrando, Daniel Osvaldo. Te trajiste de Europa la ropa, nada más. Los modales los dejaste allá”, finalizó. ¿Cómo seguirá la pelea?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”