La furia de los famosos

Campanella furioso con Telefe por levantar “Entre Caníbales”

El director de la novela se despachó en Twitter apuntando a las autoridades del canal

f700x390-277428_316446_15

En la noche del miércoles Telefe tenía pensado poner al aire la final de MasterChef. Como se tenía previsto que durase más de su horario habitual, las autoridades del canal decidieron no emitir el capítulo del día de “Entre Caníbales”, ya que iba a salir muy tarde. Esto enfureció a su director Juan José Campanella por el programa de cocina no se extendió como lo tenían previsto y levantaron su novela.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

El malestar del director lo hizo saber en las redes sociales: “No tengo idea por qué no va ‘Entre Caníbales’ hoy”, publicó en Twitter.

Luego muy directo agregó: “Es probable que se pensara que podía estirarse la final de MasterChef. Preferimos no salir, que salir a las 12. Pero no sé si fue eso”.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

Mientras Campanella se despachaba en la red del pajarito azul, el reality de cocina dejó a Martín y Alejo en la gran final que será el próximo miércoles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó