La furia de los famosos

Campanella furioso con Telefe por levantar “Entre Caníbales”

El director de la novela se despachó en Twitter apuntando a las autoridades del canal

f700x390-277428_316446_15

En la noche del miércoles Telefe tenía pensado poner al aire la final de MasterChef. Como se tenía previsto que durase más de su horario habitual, las autoridades del canal decidieron no emitir el capítulo del día de “Entre Caníbales”, ya que iba a salir muy tarde. Esto enfureció a su director Juan José Campanella por el programa de cocina no se extendió como lo tenían previsto y levantaron su novela.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

El malestar del director lo hizo saber en las redes sociales: “No tengo idea por qué no va ‘Entre Caníbales’ hoy”, publicó en Twitter.

Luego muy directo agregó: “Es probable que se pensara que podía estirarse la final de MasterChef. Preferimos no salir, que salir a las 12. Pero no sé si fue eso”.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

Mientras Campanella se despachaba en la red del pajarito azul, el reality de cocina dejó a Martín y Alejo en la gran final que será el próximo miércoles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10