Masterchef

Duelo de Hombres: Alejo y Martín son los finalistas de MasterChef

Mercedes no pasó la prueba con plato dejando que el duelo sea solo de hombres

f700x390-298827_337845_0

MasterChef ya tiene a sus finalistas. Alejo y Martín se debatirán en un duelo gastronómico al cual el jurado lo calificó como una verdadera “riña de gallos”.

Se esperaba que el ganador del relity de cocina se supiera este miércoles, sin embargo, el conductor Mariano Peluffo, anunció que habrá que esperar una semana más. , la semana que viene, luego de que Mercedes abandonara el concurso.

El jurado Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis de la competencia le dedicó unas hermosas palabras a cada uno de ellos dando el inicio de la primera prueba. Los cocineros tenía que preparar paté de hígado de pollo y besugo tataki con salsa criolla.

Mientras cocinaban los concursantes recibieron la visita de las creadoras de los platos: Narda Lepes y Dolli Irigoyen quienes contaron detalles y la historia de sus platillos.

El mejor plato fue el de Martín que paso directo a la final. “Fue peleado, fue una discusión rica, en algunos casos el resultado fue más parejo que en algún otro, pero es la final y no podemos dejar nada, se hiló fino y costó”, dijo Narda y Dolli aseguró que “cada plato tenía una estrella”.

Luego fue el jurado quien debía elegir al siguiente “cocinero” que se disputará en la gran final. Considerando que fue un trabajo casi perfecto optaron por Alejo dejando afuera a Mercedes.

La próxima semana, Telefe pondrá al aire el último programa de MasterChef donde saldrá el mejor chef del certamen

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela