Masterchef

Duelo de Hombres: Alejo y Martín son los finalistas de MasterChef

Mercedes no pasó la prueba con plato dejando que el duelo sea solo de hombres

f700x390-298827_337845_0

MasterChef ya tiene a sus finalistas. Alejo y Martín se debatirán en un duelo gastronómico al cual el jurado lo calificó como una verdadera “riña de gallos”.

Se esperaba que el ganador del relity de cocina se supiera este miércoles, sin embargo, el conductor Mariano Peluffo, anunció que habrá que esperar una semana más. , la semana que viene, luego de que Mercedes abandonara el concurso.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

El jurado Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis de la competencia le dedicó unas hermosas palabras a cada uno de ellos dando el inicio de la primera prueba. Los cocineros tenía que preparar paté de hígado de pollo y besugo tataki con salsa criolla.

Mientras cocinaban los concursantes recibieron la visita de las creadoras de los platos: Narda Lepes y Dolli Irigoyen quienes contaron detalles y la historia de sus platillos.

LEA MÁS  ¿Qué le reprochó Diego Peretti a Mirtha Legrand, tras los audios de CFK?

El mejor plato fue el de Martín que paso directo a la final. “Fue peleado, fue una discusión rica, en algunos casos el resultado fue más parejo que en algún otro, pero es la final y no podemos dejar nada, se hiló fino y costó”, dijo Narda y Dolli aseguró que “cada plato tenía una estrella”.

LEA MÁS  La bomba de Adrián Pallares sobre el futuro de Roberto Navarro

Luego fue el jurado quien debía elegir al siguiente “cocinero” que se disputará en la gran final. Considerando que fue un trabajo casi perfecto optaron por Alejo dejando afuera a Mercedes.

La próxima semana, Telefe pondrá al aire el último programa de MasterChef donde saldrá el mejor chef del certamen

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La dirigente fue trasladada a una casa en la localidad de El Carmen
Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos

REALICE UN COMENTARIO