Gran Hermano 2015

Sorpresa en Gran Hermano 2015: Francisco Delgado abandonó la casa en medio de una pelea

El mediático casi se va a las manos con Mariano que no dejaba de tildarlo como 'cag...'

f700x390-298828_337846_0

Llegó el final para Francisco Delgado en Gran Hermano 2015. En medio de una fuerte pelea con Mariano en la gala de eliminación el mediático abandonó la casa.

Todo comenzó cuando cada uno de los concursantes hablaban de las escenas de violencia que se vive día a día en el reality, cuando de repente el grupo de Mariano apuntó a Fran por maltratar a las mujeres de la casa.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

Los gritos invadieron el lugar a tal punto que el cordobés se levantó y encaró al supuesto padre del hijo de Gisela Bernal diciendo que es un “cag…”.

Jorge Rial trataba de parar a los chicos hasta que muy enojado pegó un grito y se calmaron. Mariano trato de justificar su actitud hasta que le dio la palabra a Francisco.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

“No se puede vivir en esta casa con personas como Marino, Marian y Belén. Lo más importante es que todos vieron los videos. Jamás le falte el respecto a un mujer y ustedes saben”, decía Fran.

Hasta que desafiando a Rial disparó: “Por la salud de mi madre me voy de la casa”. Y se fue. El conductor de la gala lo recibió para calmarlo. Seguro que en estos días el mediático desfilará por los programas para hablar sobre lo tormentoso que fue vivir este último tiempo en el reality.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi