Política

Nueve legisladores porteños se fueron a China, Roma y Turquía en medio de la campaña

Los viajantes deberán volver antes de la sesión del próximo 27 de agosto, cuando está programado el tratamiento del proyecto de ampliación presupuestaria que envió Mauricio Macri

legislatura porteña

En medio de la campaña presidencial, diez legisladores porteños se fueron de gira por Asia, Europa y Medio Oriente.

De acuerdo a lo publicado por el portal LPO, por la escasa actividad parlamentaria que tuvieron durante el año, varios legisladores del PRO fueron enviados por Mauricio Macri a fiscalizar en el Conurbano en las primarias nacionales.

LEA MÁS  Pablo Moyano se burló del Gobierno por el escándalo en el Correo

Pero, tras esa tarea, los legisladores se dedicaron a viajar por el exterior. Daniel Presti, Christian Bauab, José Luis Acevedo, Jorge Garayalde (los dos del PRO), Aníbal Ibarra y el kirchnerista Claudio Palmeyro viajaron a Turquía y después pasaron por Roma. A ese último viaje se sumó Marcelo Sosa, el secretario administrativo de la Legislatura.

Otra delegación la encabezaron los macristas Carmen Polledo, Lía Rueda y Francisco Quintana y el socialista Hernán Arce, los cuales viajaron a China. Estos legisladores fueron invitados para celebrar un memorándum de entendimiento con Shanghai.

LEA MÁS  Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

Los viajantes deberán volver antes de la sesión del próximo 27 de agosto, cuando está programado el tratamiento del proyecto de ampliación presupuestaria que envió Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería