Elecciones AFA

Con la AFA en riesgo de default, Tinelli ya actúa como presidente

Más allá de lo que suceda en estos seis meses y el 1° de marzo de 2016, Tinelli ya empezó a moverse como si el sillón de la AFA lo estuviera esperando

tinelli AFA

“A trabajar a partir de mañana por un fútbol mejor” dijo anoche desde su programa Bailando 2015. Marcelo Tinelli empezó a ejercer funciones de presidente de la entidad anque todavía no tenga el título. Al menos no lo tendrá hasta el 1° de marzo de 2016.

Poco necesitó de mucho diploma para ponerse la casaca de líder a horas de conseguir el aval suficiente para poder presentarse como candidato a las próximas elecciones, a partir de la tan mentada reinterpretación del artículo 50 del reglamento, que habla sobre la antigüedad necesaria para postularse.

Tinelli percibe que no habrá candidato que se le resista en marzo próximo; es como el boxeador que sabe que tiene la mano de KO y cuyo mayor obstáculo no es el rival que se le presente, sino contar con la chance real de pelear por la corona. Y como seis meses son muchos como para mirarlos pasar, ya puso en marcha su idea, centralizándose en algo que ni siquiera los generosos fondos del Estado a partir del Fútbol Para Todos pudieron subsanar: el desequilibrio financiero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10