Boudou en la Presidencia

Vicepresidente muy activo: Boudou grabó tres canciones con La Mancha de Rolando

Relegado del Gobierno por sus escándalos judiciales, el funcionario aprovecha los meses de campaña para dedicarse a su vida privada

DYN16.JPG

Tras su alejamiento del terreno político, el vicepresidente encontró finalmente una pasión donde poner su energía. Decidió así volver a apostar por su carrera musical, una de sus pasiones junto a las motos.

De acuerdo a lo confirmado por el portal ExpedientePolítico, Boudou grabó tres temas junto con el líder de la banda “La mancha de Rolando”, Manuel Quieto, ahora de gira por América Latina.

Según fuentes cercanas, Boudou se dedicó a realizar los arreglos de guitarra de las tres canciones, que ya están listas. El nuevo CD de la banda preferida del vice saldría a la venta recién en diciembre.

La grabación se desarrolló en estas últimas semanas en un estudio de La Plata. Hasta ahora, el funcionario sólo había participado en recitales junto a la banda. Esta participación sería su “debut oficial” en un disco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura