Política

Sergio Massa sobre la discusión con vecinos: apuntó a militantes del kirchnerismo

El líder del FR protagonizó una fuerte discusión con vecinos de Tigre, a los que calificó de "militontos"

DYN32.JPG

En los últimos días, apareció un video en el que se puede observar al candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, en una acalorada discusión con “vecinos” de Tigre, en el que lo acusan de “chorro” y le piden que “saque a los narcos de la zona”.
Sergio Massa sobre la discusión con vecinos: apuntó a militantes del kirchnerismo

Al respecto, el líder del FR habló con TN y disparó: “Acá nos conocemos todos. Esta gente trabaja en La Cámpora y en Aerolíneas Argentinas. Esos no son militantes; yo los llamo militontos”.

Además, aseguró que se trató de ensuciarlo diciendo que “en el Tigre se quejaron de las inundaciones y no hubo ni un evacuado”.

Asimismo, el tigrense apuntó contra Mauricio Macri y Daniel Scioli, sus rivales en las elecciones: “No hay duda de que la provincia se inundó por falta de obras. Es inoportuno irse a Italia, como es inoportuno tirarse culpas cuando hay gente que está tapada por el agua.”

Frente a los rumores de un potencial acuerdo con el Pro, Massa descartó por completo esa posibilidad y aclaró que es “legalmente es imposible”.

“Se está tratando a la gente como ganado, ella es la dueña del voto. Nadie tiene la vaca atada”, aseveró.

“El oficialismo se preocupa por una ‘campaña sucia’ y se olvida de que en Twitter también está la opinión de la gente, más allá de esos trolls. Nosotros somos los únicos que seguimos mostrando nuestras propuestas en vez de quejarnos por estas cosas”, concluyó Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”