Política

Sergio Massa sobre la discusión con vecinos: apuntó a militantes del kirchnerismo

El líder del FR protagonizó una fuerte discusión con vecinos de Tigre, a los que calificó de "militontos"

DYN32.JPG

En los últimos días, apareció un video en el que se puede observar al candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, en una acalorada discusión con “vecinos” de Tigre, en el que lo acusan de “chorro” y le piden que “saque a los narcos de la zona”.
Sergio Massa sobre la discusión con vecinos: apuntó a militantes del kirchnerismo

Al respecto, el líder del FR habló con TN y disparó: “Acá nos conocemos todos. Esta gente trabaja en La Cámpora y en Aerolíneas Argentinas. Esos no son militantes; yo los llamo militontos”.

Además, aseguró que se trató de ensuciarlo diciendo que “en el Tigre se quejaron de las inundaciones y no hubo ni un evacuado”.

Asimismo, el tigrense apuntó contra Mauricio Macri y Daniel Scioli, sus rivales en las elecciones: “No hay duda de que la provincia se inundó por falta de obras. Es inoportuno irse a Italia, como es inoportuno tirarse culpas cuando hay gente que está tapada por el agua.”

Frente a los rumores de un potencial acuerdo con el Pro, Massa descartó por completo esa posibilidad y aclaró que es “legalmente es imposible”.

“Se está tratando a la gente como ganado, ella es la dueña del voto. Nadie tiene la vaca atada”, aseveró.

“El oficialismo se preocupa por una ‘campaña sucia’ y se olvida de que en Twitter también está la opinión de la gente, más allá de esos trolls. Nosotros somos los únicos que seguimos mostrando nuestras propuestas en vez de quejarnos por estas cosas”, concluyó Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento