Política

El Gobierno aumenta el gasto en publicidad de cara a las elecciones

Incrementó en $ 200 millones la autorización de gastos del programa "Prensa y Difusión de Actos de Gobierno". En promedio, se gastan $ 5,500.000 por día en publicidad oficial

Fútbol-para-todos

El Gobierno aumentó en $ 200 millones la autorización de gastos del programa “Prensa y Difusión de Actos de Gobierno”. Se trata de un bastión importante de cara a las elecciones generales de octubre. 

Con esta ampliación, la partida destinada a la publicidad oficial totaliza para lo que va de este año un total de $ 2.014,2 millones. Es un 67% superior a los $ 1.203 millones aprobados por el Congreso para el Presupuesto 2015. Y equivale a $ 5,500.000 por día, informó Clarín.

De los $ 2.014,2 millones, el Gobierno ya lleva gastado el 79,03% por $ 1.591,8 millones. Es así que faltando aún casi 3 meses y medio para finalizar el ejercicio, que la partida volverá a ser incrementada.

Este aumento de $ 200 millones, en el segundo del año. El anterior se formalizó en mayo, cuando la partida “Publicidad y Propaganda” recibió$ 611 millones adicionales, de acuerdo a la Decisión Administrativa número 251 publicada ayer en el Boletín Oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías