Romances

Una participante de Gran Hermano habría tenido un romance con el Pocho Lavezzi

Belén Etchart habría tenido un encuentro con el jugador en las playas de Ibiza, contó la modelo Laura Sixto

pocho-lavezzi5

Parecía que ya no saldrían a la luz romances entre participante de la casa de Gran Hermano y famosos, pero sí. La bella Belén Etchart habría estado con el Pocho Lavezzi en Ibiza. La hermanita viajó a la isla española junto con la modelo Laura Sixto y Chloe Bello, la ex de Gustavo Cerati, para “conocer al jugador”. 

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Justamente, Sixto ventiló la anécdota ocurrida hace cuatro años. En el programa Insensatos, la modelo confirmó que ellas tres viajaron invitadas por alguien cercano al futbolista, pero que se enteraron allá que era para “estar” con el Pocho.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Según la modelo, a algunas no les gustó la propuesta, que era estar con el jugador en un barco y las mandaron a un hotel de mala muerte y luego a la Argentina nuevamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018