Copa Argentina

Boca aplastó al modesto Deportivo Guaraní Franco y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El Xeneize venció 4-0 a los misioneros con tantos de Gago, Calleri, Tévez (penal) y Chávez (penal). Se medirá con el ganador del partido entre Chacarita y Defensa y Justicia

Boca-Guaraní-Antonio-Franco

Con un golazo de Fernando Gago, la cuota de Jonathan Calleri, un penal de Carlos Tevez y otro de Andrés Chávez, Boca Juniors goleó esta noche a Guaraní Antonio Franco 4-0 y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el Estadio San Juan del Bicentenario, la conquista que abrió el cotejo se apreció a los 39 minutos del primer tiempo, cuando Pablo Pérez recurrió a un taco para dejar que la pelota siguiera su curso en el área grande de los misioneros y permitir que Gago se valiera de un sombrero y un remate esquinado par batir a Alejandro Medina.

A los 43 del mismo período, el emblemático Tevez se llevó las marcas y en el momento adecuado dejó sólo a Calleri para que aportara el 2-0. Ya en la segunda parte, redondearon la holgada victoria el Apache y Chávez, ambos de penal.

El xeneize en los cuartos de final se medirá con Defensa y Justicia o Chacarita Juniors.

Los goles

El gol de Gago

El gol de Calleri

El gol de Tévez

El gol de Chávez

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias