Caso Nisman

“En la cabeza de Nisman hay lesiones interiores”

"Nos llaman la atención porque se vinculan a vicios propios del actuar de nuestras fuerzas de seguridad o parapoliciales en el pasado", dijo Federico Casal, abogado de las hijas del fallecido fiscal

Federico-Casal

Federico Casal, abogado de las hijas del fiscal Alberto Nisman, aseguró que en la cabeza del fiscal “hay lesiones interiores”; y habló sobre las irregularidades de la investigación de su muerte. 

“Hay dos lesiones que nos llaman la atención porque se vinculan a vicios propios del actuar de nuestras fuerzas de seguridad o parapoliciales en el pasado”, dijo Casal en diálogo con el canal de noticias TN. Y se refirió al uso de una cachiporra especial que se usaba para adormecer a las víctimas y, aunque no dejaba lesiones exteriores, se detectaba por las lesiones internas que dejaba.

LEA MÁS  Sorpresivamente revelan que el horóscopo está mal: cuál es tu signo en realidad

“En la cabeza de Nisman no hay lesiones exteriores, pero en su interior se pudo establecer la existencia de esta clase de lesiones que deja la cachiporra”, aseguro uno de los defensores de las hijas de Nisman. “La otra lesión es en su tobillo derecho, que era dejada por las patadas que le daban al detenido para que abriera sus piernas”, detalló el abogado, y aclaró que esta lesión sí estaba descrita y pero no debidamente analizada.

LEA MÁS  ¿Discriminación sexual? La Policía se defendió tras la detención de una mujer

Nota en desarrollo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO