Inseguridad

Secuestraron al ex piloto automovilístico Eduardo “Lalo” Ramos

El ex corredor de TC y dirigente del PRO fue interceptado la noche de ayer en Berazategui y pasó seis horas en cautiverio. Lo liberaron la madrugada de hoy, previo cobro del rescate acordado

Eduardo “Lalo” Ramos

El ex piloto de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos fue secuestrado en el partido bonaerense de Berazategui por delincuentes vestidos como policías que, tras golpearlo y mantenerlo cautivo durante seis horas, lo liberaron en la Capital Federal tras cobrar un rescate de 35 mil dólares que pagó su familia. 

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó a las 22 de ayer en el kilómetro 40 de la ruta 2, a la altura de Berazategui, donde el ex corredor de TC fue asaltado por una banda de al menos cuatro falsos policías con chalecos y armas de fuego cuando se movilizaba en su auto Mercedes Benz junto a un amigo.

LEA MÁS  Paula Peralta, una modelo argentina sencillamente para el infarto

Los voceros explicaron que, tras golpearlo, los maleantes se llevaron a Ramos junto a su compañero, y luego se comunicaron en varias ocasiones con las familias de las víctimas para negociar el pago del rescate.

Luego de una primera comunicación con los delincuentes, la familia del ex piloto y dirigente del PRO llamó al 911 e intervino la División Antisecuestros de la Policía Federal, cuyos agentes comenzaron a intentar rastrear a los secuestradores a través de aquellas llamadas telefónicas.

LEA MÁS  Ferne Maccan, una modelo inglesa que exhibe su cuerpo increíble

Luego de casi seis horas de iniciado el hecho, es decir minutos antes de las 4 de hoy, tiempo durante el cual las víctimas estuvieron encerradas en una vivienda e inmovilizadas con precintos plásticos en piernas y manos, los secuestradores negociaron el lugar del pago del rescate y llegaron al barrio porteño de Flores, donde recibieron el dinero de la familia de Ramos en inmediaciones de la Autopista 25 de Mayo.

LEA MÁS  Lene Alexandra, una noruega que te dejará helado

Con el dinero en su poder, los secuestradores fugaron con las víctimas, a quienes liberaron cerca de la avenida General Paz, sobre la autopista Dellepiane, indicaron los informantes.

La causa quedó en manos del fiscal federal porteño Patricio Evers y con intervención de la División Operativa Central (ex Antisecuestros) de la Policía Federal Argentina (PFA).

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida