Inseguridad

Secuestraron al ex piloto automovilístico Eduardo “Lalo” Ramos

El ex corredor de TC y dirigente del PRO fue interceptado la noche de ayer en Berazategui y pasó seis horas en cautiverio. Lo liberaron la madrugada de hoy, previo cobro del rescate acordado

Eduardo “Lalo” Ramos

El ex piloto de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos fue secuestrado en el partido bonaerense de Berazategui por delincuentes vestidos como policías que, tras golpearlo y mantenerlo cautivo durante seis horas, lo liberaron en la Capital Federal tras cobrar un rescate de 35 mil dólares que pagó su familia. 

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó a las 22 de ayer en el kilómetro 40 de la ruta 2, a la altura de Berazategui, donde el ex corredor de TC fue asaltado por una banda de al menos cuatro falsos policías con chalecos y armas de fuego cuando se movilizaba en su auto Mercedes Benz junto a un amigo.

LEA MÁS  La hermosa Melena Tara en sus mejores fotos

Los voceros explicaron que, tras golpearlo, los maleantes se llevaron a Ramos junto a su compañero, y luego se comunicaron en varias ocasiones con las familias de las víctimas para negociar el pago del rescate.

Luego de una primera comunicación con los delincuentes, la familia del ex piloto y dirigente del PRO llamó al 911 e intervino la División Antisecuestros de la Policía Federal, cuyos agentes comenzaron a intentar rastrear a los secuestradores a través de aquellas llamadas telefónicas.

LEA MÁS  Julianne Vaccaro, la diosa del Crossfit que rompe corazones

Luego de casi seis horas de iniciado el hecho, es decir minutos antes de las 4 de hoy, tiempo durante el cual las víctimas estuvieron encerradas en una vivienda e inmovilizadas con precintos plásticos en piernas y manos, los secuestradores negociaron el lugar del pago del rescate y llegaron al barrio porteño de Flores, donde recibieron el dinero de la familia de Ramos en inmediaciones de la Autopista 25 de Mayo.

LEA MÁS  Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Con el dinero en su poder, los secuestradores fugaron con las víctimas, a quienes liberaron cerca de la avenida General Paz, sobre la autopista Dellepiane, indicaron los informantes.

La causa quedó en manos del fiscal federal porteño Patricio Evers y con intervención de la División Operativa Central (ex Antisecuestros) de la Policía Federal Argentina (PFA).

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

landscape-1435683371-facebook-snapchat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/landscape-1435683371-facebook-snapchat.jpg
Tecnología

Facebook pone a prueba publicaciones que se autodestruyen, como Snapchat

La aplicación más añeja busca captar el público millenial con los novedosos "estados de perfil temporales"
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0.jpg
El After de Nexo

Ilona Weber brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/ppp.jpg
El After de Nexo

Bonnie Ratten y unas fotos muy hot

Esta sensual mujer te cautivará con todo su atractivo físico en esta salvaje producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/q.jpg
El After de Nexo

Natasha Brand en una infartante producción

Esta hermosa modelo pone su piel al sol en una producción fotográfica para Sports Illustrated
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/10-4.jpg
El After de Nexo

Alanah Rae, una modelo que te dejará sin palabras

Esta despampanante rubia te deleitará con toda su belleza en esta impactante producción

REALICE UN COMENTARIO