Inseguridad

Secuestraron al ex piloto automovilístico Eduardo “Lalo” Ramos

El ex corredor de TC y dirigente del PRO fue interceptado la noche de ayer en Berazategui y pasó seis horas en cautiverio. Lo liberaron la madrugada de hoy, previo cobro del rescate acordado

Eduardo “Lalo” Ramos

El ex piloto de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos fue secuestrado en el partido bonaerense de Berazategui por delincuentes vestidos como policías que, tras golpearlo y mantenerlo cautivo durante seis horas, lo liberaron en la Capital Federal tras cobrar un rescate de 35 mil dólares que pagó su familia. 

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó a las 22 de ayer en el kilómetro 40 de la ruta 2, a la altura de Berazategui, donde el ex corredor de TC fue asaltado por una banda de al menos cuatro falsos policías con chalecos y armas de fuego cuando se movilizaba en su auto Mercedes Benz junto a un amigo.

LEA MÁS  Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Los voceros explicaron que, tras golpearlo, los maleantes se llevaron a Ramos junto a su compañero, y luego se comunicaron en varias ocasiones con las familias de las víctimas para negociar el pago del rescate.

Luego de una primera comunicación con los delincuentes, la familia del ex piloto y dirigente del PRO llamó al 911 e intervino la División Antisecuestros de la Policía Federal, cuyos agentes comenzaron a intentar rastrear a los secuestradores a través de aquellas llamadas telefónicas.

LEA MÁS  Avioneta desaparecida: la hipótesis del cuarto pasajero suma misterio

Luego de casi seis horas de iniciado el hecho, es decir minutos antes de las 4 de hoy, tiempo durante el cual las víctimas estuvieron encerradas en una vivienda e inmovilizadas con precintos plásticos en piernas y manos, los secuestradores negociaron el lugar del pago del rescate y llegaron al barrio porteño de Flores, donde recibieron el dinero de la familia de Ramos en inmediaciones de la Autopista 25 de Mayo.

LEA MÁS  Casanello se declaró incompetente en la denuncia por irregularidades en el escrutinio de las PASO

Con el dinero en su poder, los secuestradores fugaron con las víctimas, a quienes liberaron cerca de la avenida General Paz, sobre la autopista Dellepiane, indicaron los informantes.

La causa quedó en manos del fiscal federal porteño Patricio Evers y con intervención de la División Operativa Central (ex Antisecuestros) de la Policía Federal Argentina (PFA).

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO