Inseguridad

Secuestraron al ex piloto automovilístico Eduardo “Lalo” Ramos

El ex corredor de TC y dirigente del PRO fue interceptado la noche de ayer en Berazategui y pasó seis horas en cautiverio. Lo liberaron la madrugada de hoy, previo cobro del rescate acordado

Eduardo “Lalo” Ramos

El ex piloto de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos fue secuestrado en el partido bonaerense de Berazategui por delincuentes vestidos como policías que, tras golpearlo y mantenerlo cautivo durante seis horas, lo liberaron en la Capital Federal tras cobrar un rescate de 35 mil dólares que pagó su familia. 

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó a las 22 de ayer en el kilómetro 40 de la ruta 2, a la altura de Berazategui, donde el ex corredor de TC fue asaltado por una banda de al menos cuatro falsos policías con chalecos y armas de fuego cuando se movilizaba en su auto Mercedes Benz junto a un amigo.

LEA MÁS  Secuestraron y balearon a un ex bailarín de ShowMatch

Los voceros explicaron que, tras golpearlo, los maleantes se llevaron a Ramos junto a su compañero, y luego se comunicaron en varias ocasiones con las familias de las víctimas para negociar el pago del rescate.

Luego de una primera comunicación con los delincuentes, la familia del ex piloto y dirigente del PRO llamó al 911 e intervino la División Antisecuestros de la Policía Federal, cuyos agentes comenzaron a intentar rastrear a los secuestradores a través de aquellas llamadas telefónicas.

LEA MÁS  Flavio Azzaro relató el violento robo que sufrió junto a su madre

Luego de casi seis horas de iniciado el hecho, es decir minutos antes de las 4 de hoy, tiempo durante el cual las víctimas estuvieron encerradas en una vivienda e inmovilizadas con precintos plásticos en piernas y manos, los secuestradores negociaron el lugar del pago del rescate y llegaron al barrio porteño de Flores, donde recibieron el dinero de la familia de Ramos en inmediaciones de la Autopista 25 de Mayo.

LEA MÁS  La filmación, la clave en la investigación por el robo multimillonario a Ulises Bueno

Con el dinero en su poder, los secuestradores fugaron con las víctimas, a quienes liberaron cerca de la avenida General Paz, sobre la autopista Dellepiane, indicaron los informantes.

La causa quedó en manos del fiscal federal porteño Patricio Evers y con intervención de la División Operativa Central (ex Antisecuestros) de la Policía Federal Argentina (PFA).

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi