Sociedad

Apareció sana y salva Ludmila: fue dejada en su casa por un auto

La adolescente de 15 años había sido vista por última vez hace exactamente una semana. Había avisado a su familia que se marchaba de la casa mediante una nota

Ludmila-joven-15-años

Ludmila, la adolescente de 15 años que había desaparecido hace una semana en la localidad bonaerense de Tortuguitas, fue hallada hoy sana y salva, dejada en su casa por un automóvil, confirmaron fuentes policiales y familiares. 

La última vez que la habían visto fue el 12 de agosto después de salir del colegio al que concurría en Tortuguitas, tras dejar una nota en su casa que decía: “Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar”.

LEA MÁS  Insólito: un juez ordenó detener a un perro

Fuentes policiales informaron que la adolescente bajó de un vehículo color gris e ingresó corriendo en la vivienda familiar en Pilar.

Las fuentes precisaron que la adolescente no presentaba lesiones y al parecer se encontraba en buenas condiciones de salud.

Familiares y la comunidad del colegio Nuestra Señora de Fátima al que asiste la adolescente habían programado para hoy una marcha para reclamar su aparición con vida.

LEA MÁS  Nueva tecnología: el pasaporte ahora tendrá una antena de cobre

“Ludmila no se fue por motus propio, algo tiene que haber pasado”, dijo la madre de la adolescente, de nombre Isabel.
El día de su desaparición la adolescente asistió al colegio Fátima, de Tortuguitas, y las cámaras de seguridad la ubican a las 13.30 en la estación de trenes Manuel Alberti sin compañía.

LEA MÁS  Los detalles de la declaración de la mujer que afirma que su ex secuestró a María Cash

Desde entonces no se tuvieron más datos de su paradero hasta hoy que regresó a su casa en Pilar en un automóvil, mientras se intenta establecer si se fue por sus propios medios o fue obligada por alguna persona.

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas en la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.
India Royal Visit http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/william-catalina.jpg
Internacionales

Nuevo “royal baby”: el príncipe Guillermo y Catalina dieron a luz a su tercer hijo

Con 3,6 kilos de peso, este lunes nació el tercer hijo de la pareja real en un hospital del barrio de Paddington; el bebé ocupará el 5º lugar en la línea sucesoria de la corona británica