Sociedad

Apareció sana y salva Ludmila: fue dejada en su casa por un auto

La adolescente de 15 años había sido vista por última vez hace exactamente una semana. Había avisado a su familia que se marchaba de la casa mediante una nota

miércoles 19 de agosto de 2015 - 7:45 pm

Ludmila, la adolescente de 15 años que había desaparecido hace una semana en la localidad bonaerense de Tortuguitas, fue hallada hoy sana y salva, dejada en su casa por un automóvil, confirmaron fuentes policiales y familiares. [pullquote position=”right”]Apareció sana y salva Ludmila: fue dejada en su casa por un auto[/pullquote]

La última vez que la habían visto fue el 12 de agosto después de salir del colegio al que concurría en Tortuguitas, tras dejar una nota en su casa que decía: “Me voy por un tiempo, no me busquen porque no me van a encontrar”.

LEA MÁS  ¿Por qué 60 hombres transportan un Mercedes de Hitler en Nepal?

Fuentes policiales informaron que la adolescente bajó de un vehículo color gris e ingresó corriendo en la vivienda familiar en Pilar.

Las fuentes precisaron que la adolescente no presentaba lesiones y al parecer se encontraba en buenas condiciones de salud.

Familiares y la comunidad del colegio Nuestra Señora de Fátima al que asiste la adolescente habían programado para hoy una marcha para reclamar su aparición con vida.

LEA MÁS  Ex panelista de Lanata, a juicio por golpear una mujer en la calle

“Ludmila no se fue por motus propio, algo tiene que haber pasado”, dijo la madre de la adolescente, de nombre Isabel.
El día de su desaparición la adolescente asistió al colegio Fátima, de Tortuguitas, y las cámaras de seguridad la ubican a las 13.30 en la estación de trenes Manuel Alberti sin compañía.

Desde entonces no se tuvieron más datos de su paradero hasta hoy que regresó a su casa en Pilar en un automóvil, mientras se intenta establecer si se fue por sus propios medios o fue obligada por alguna persona.

LEA MÁS  Una vegana se enteró que la mayonesa tiene huevos y su historia se hizo viral

Fuente: DYN

COMENTARIOS