Policiales

Murió el militante radical baleado en Jujuy antes de las PASO

Ariel Velázquez, quien militaba para la UCR, recibió un disparo en la espalda el pasado sábado

Ariel

Ariel Velázquez, un joven militante de la Unión Cívica Radical (UCR), falleció hoy tras permanecer en terapia intensiva durante once días producto de un disparo que recibió en la espalda. 

El disparo recibido por Velázquez le perforó el hígado y el bazo, por lo que debió ser operado de urgencia. Por el daño causado, los médicos debieron extirparle le baso y esto complicó seriamente su salud.

LEA MÁS  El picante tuit de Rial sobre el intendente de Olavarría

El joven fue atacado en su casa de la ciudad de San Pedro, Jujuy, cerca de la medianoche, luego de realizar tareas partidarias. La causa fue caratulada como “robo por uso de arma de fuego por ser en poblado y en banda”.

Gerardo Morales, senador y candidato a gobernador de la provincia de Jujuy, asoció el ataque al “marco de violencia” que se vive en este lugar en los días previos a las elecciones.

LEA MÁS  "Puente de Londres": el plan secreto para cuando muera Isabel II

Por su parte, la fiscal Silvia Farall, a cargo del caso, indicó que Velázquez habría sido interceptado por varias personas “quienes aparentemente intentaron sustraerle sus pertenencias”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018