Sociedad General

Encontraron el cuerpo de un joven en el Riachuelo

Investigan si se trata de Matías Bruera, el joven de 15 años que cayó al río junto a su padre el pasado 9 de agosto

prefectos

El cuerpo de un varón fue hallado hoy en el Riachuelo, a la altura de La Boca, por lo que la justicia intenta determinar si se trata del adolescente buscado desde hace diez días cuando cayó al agua junto a su padre en medio del temporal, mientras la ciudad bonaerense de Villanueva seguía aislada y con un centenar de evacuados. 

Buzos de la Prefectura Naval que recorren el Riachuelo encontraron esta tarde el cuerpo a la altura de avenida Pedro de Mendoza al 2400, cerca del sitio donde el domingo apareció el cadáver de Juan Ramón Bruera, de 38 años, dijeron a DyN fuentes de la fuerza de seguridad.

El cuerpo, que se encontraba en estado avanzado de descomposición, llevaba jean y campera azul como las que usaba Matías Bruera, el adolescente que cayó junto a su padre con su vehículo a las aguas del río a metros del puente Bosch, en Avellaneda.

Familiares del adolescente esperaban esta noche en la morgue porteña que la justicia determine si se trata del estudiante que iba como acompañante de su padre cuando bajo la lluvia del domingo 9 de agosto una mala maniobra empujó al automóvil por un barranco hacia el río.

Asimismo, en Lobos los bomberos continuaban hoy con la búsqueda de Ezequiel del Valle, de 24 años, cuyo caballo fue encontrado el sábado y algunas de sus pertenencias en los últimos días en el lodazal que quedó tras las inundaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos