Sociedad General

Estudios confirman que los hijos se comportan peor con sus madres

Investigadores de la Universidad de Washington aseguraron que el mito es real, ya que el 800% de los niños se comportan peor cuando ven a su madre

mama

Científicos de la Universidad de Wahsington realizaron una exhaustiva investigación y comprobaron que los niños suelen comportarse peor cuando están con sus madres. 

La investigación estudió 500 familias y midió las siguientes variables: quejas, llantos, gritos, intento de golpes, actuar de forma tonta y olvidar cómo caminar o hablar.

Los investigadores afirman que se comportan 800% peor cuando las madres están con ellos y si son menores de diez años, el porcentaje se duplica a 1.600%.

“Lo que encontramos fue que bebés de ocho meses de edad podían estar jugando felizmente, pero al ver a su madre entrar en una habitación eran 99,9% más propensos a empezar a llorar, liberar esfínteres, y necesitar su atención inmediata. Incluso un niño con dificultades de visión empezó a tirar cosas y pedir un bocadillo a pesar de haber comido, al escuchar la voz de su madre. Verdaderamente fascinante” afirmó el doctor KP Leibowitz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”