Conmebol

La Conmebol se retractó y River vuelve a tener 9 copas internacionales

El vicepresidente de la confederación, Wilmar Valdez, aseguró que "fue un error del departamento de prensa" haber dicho que se oficializaban las Copas Aldao y Tie Cup que le otorgaban al club de Nuñez un total de 15 títulos

vald

Esta semana, la Conmebol oficializó copas como la Aldao y la Tie Cup, por lo que River, que supo adjudicarse 5 Aldao y 1 Tie Cup, alcanzó los 15 títulos internacionales. 

Finalmente, este miércoles, la confederación aseguró que se equivocaron en el comunicado y de esta manera River volvió a tener nueve títulos internacionales.

El vicepresidente de la Conmebol, Wilmar Valdez, aclaró: “Fue un error del Departamento de Prensa”. Con lo cual, el “millonario” vuelve a tener 9 internacionales oficiales.

Asimismo, equipos como Independiente, Boca, Racing y San Lorenzo también salieron perjudicados con este cambio. “En las próximas horas va a salir una rectificación”, culminó Valdez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?