Papa Francisco

Francisco se mostró con un cartel que pide diálogo entre Argentina y el Reino Unido por Malvinas

Se trata de una campaña que impulsa una ONG. La significativa foto se dio en el día del 50 aniversario de la resolución de las Naciones Unidas que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre las islas

papa francisco malvinas

El papa Francisco se mostró este miércoles con un cartel donde se afirma que “es tiempo de diálogo entre la Argentina y el Reino Unido por Malvinas”. 

La significativa foto se dio en el día del 50 aniversario de la resolución 2065 de las Naciones Unidas, que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre la soberanía de las islas.

El Sumo Pontífice posó este miércoles con un cartel de la campaña que promueve ese acercamiento, tras saludar en la audiencia general de este miércoles al coordinador de la campaña, Gustavo Hoyo.

La campaña ha sido apoyada por diversas personalidades del ámbito académico, deportivo, cultural y político como la propia presidenta Cristina Kirchner, su par Bolivia Evo Morales y el músico cubano Silvio Rodríguez.

Además, siete Premios Nobel leyeron en junio pasado una carta al secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki Moon durante la última reunión del comité de descolonización que se hizo en la ONU, en la que se hizo un acto sobre el tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó