Papa Francisco

Francisco se mostró con un cartel que pide diálogo entre Argentina y el Reino Unido por Malvinas

Se trata de una campaña que impulsa una ONG. La significativa foto se dio en el día del 50 aniversario de la resolución de las Naciones Unidas que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre las islas

papa francisco malvinas

El papa Francisco se mostró este miércoles con un cartel donde se afirma que “es tiempo de diálogo entre la Argentina y el Reino Unido por Malvinas”. 

La significativa foto se dio en el día del 50 aniversario de la resolución 2065 de las Naciones Unidas, que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre la soberanía de las islas.

LEA MÁS  Macri: "Si perdemos las elecciones, es un fracaso"

El Sumo Pontífice posó este miércoles con un cartel de la campaña que promueve ese acercamiento, tras saludar en la audiencia general de este miércoles al coordinador de la campaña, Gustavo Hoyo.

La campaña ha sido apoyada por diversas personalidades del ámbito académico, deportivo, cultural y político como la propia presidenta Cristina Kirchner, su par Bolivia Evo Morales y el músico cubano Silvio Rodríguez.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

Además, siete Premios Nobel leyeron en junio pasado una carta al secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki Moon durante la última reunión del comité de descolonización que se hizo en la ONU, en la que se hizo un acto sobre el tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer