Judiciales

El “gigoló” huyó de un programa en vivo cuando conoció su pedido de captura

Javier Bazterrica estaba como invitado en el programa de Chiche Gelblung y se fue volando después de un corte por una denuncia radicada en Rosario

gigolo

La Justicia rosarina emitió hoy un pedido de captura para Javier Bazterrica, acusado de estafar a varias mujeres. El gigoló se enteró de la orden cuando estaba en el programa Argentina Despierta y abandonó rápidamente el estudio.

El hombre, según lo reconoció el mismo, cambiaba de identidad constantemente, por un conflicto que había tenido con otra mujer, Fernanda Vergara, en Rosario. Por ese litigio, la Justicia emitió hoy el pedido de captura.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

“Tuve un problema en Rosario con Fernanda, una chica que conocí vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres”, se defendió Bazterrica en los medios.

LEA MÁS  AySA: acusan a ex directivo K de coimero y beneficiar a una empresa de su hijo

El joven, acusado de estafar a la hermana de Flavio Mendoza, estuvo en el programa de Chiche Gelblung, pero, después de una pausa, Bazterrica abandonó el estudio de forma imprevista por una orden de captura que llegó desde Rosario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO