Judiciales

El “gigoló” huyó de un programa en vivo cuando conoció su pedido de captura

Javier Bazterrica estaba como invitado en el programa de Chiche Gelblung y se fue volando después de un corte por una denuncia radicada en Rosario

gigolo

La Justicia rosarina emitió hoy un pedido de captura para Javier Bazterrica, acusado de estafar a varias mujeres. El gigoló se enteró de la orden cuando estaba en el programa Argentina Despierta y abandonó rápidamente el estudio.

El hombre, según lo reconoció el mismo, cambiaba de identidad constantemente, por un conflicto que había tenido con otra mujer, Fernanda Vergara, en Rosario. Por ese litigio, la Justicia emitió hoy el pedido de captura.

LEA MÁS  Grave denuncia: fue breve la matrícula de abogado de Prellezo

“Tuve un problema en Rosario con Fernanda, una chica que conocí vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres”, se defendió Bazterrica en los medios.

LEA MÁS  Nueva denuncia contra la funcionaria ex sciolista Natalia Gambaro

El joven, acusado de estafar a la hermana de Flavio Mendoza, estuvo en el programa de Chiche Gelblung, pero, después de una pausa, Bazterrica abandonó el estudio de forma imprevista por una orden de captura que llegó desde Rosario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”