Judiciales

El “gigoló” huyó de un programa en vivo cuando conoció su pedido de captura

Javier Bazterrica estaba como invitado en el programa de Chiche Gelblung y se fue volando después de un corte por una denuncia radicada en Rosario

gigolo

La Justicia rosarina emitió hoy un pedido de captura para Javier Bazterrica, acusado de estafar a varias mujeres. El gigoló se enteró de la orden cuando estaba en el programa Argentina Despierta y abandonó rápidamente el estudio.

El hombre, según lo reconoció el mismo, cambiaba de identidad constantemente, por un conflicto que había tenido con otra mujer, Fernanda Vergara, en Rosario. Por ese litigio, la Justicia emitió hoy el pedido de captura.

LEA MÁS  Advertencia de Vidal: descontará días de paro a docentes

“Tuve un problema en Rosario con Fernanda, una chica que conocí vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres”, se defendió Bazterrica en los medios.

LEA MÁS  Narcotráfico en Itatí: reclutaban chicos en las puertas de las escuelas

El joven, acusado de estafar a la hermana de Flavio Mendoza, estuvo en el programa de Chiche Gelblung, pero, después de una pausa, Bazterrica abandonó el estudio de forma imprevista por una orden de captura que llegó desde Rosario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner