Salud

Descubren cuál es la mejor hora para tener sexo

La Asociación Médica Británica indicó que el momento ideal para hacer el amor es a las 5:48 de la mañana. Los motivos

sexo

Un reciente estudio ha esclarecido una duda clave: ¿cuál es la hora perfecta para mantener relaciones sexuales? 

Según se indicó, el momento idóneo es a las 5:48 de la mañana (sin dudas, no se les puede decir a los académicos que no fueron precisos). Así lo informó la revista científica inglesa “British Medical Journal”, la cual reprodujo los estudios relacionados con la Asociación Médica Británica.

¿Por qué esta es la hora indicada? Según indicó la el diario “Daily Mail», los expertos han establecido esta hora tan concreta debido a que es el momento exacto en el que los hombres y las mujeres cuentan con unos niveles más altos de testosterona, un requisito previo para poder hacer el amor.

“Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora”, afirmó la terapeuta sexual Geraldine Myers en declaraciones al nombrado sitio.

En el caso de los hombres, la cantidad que de testosterona que alberga el organismo puede llegar a ser entre un 25 y un 50% mayor que la que tienen durante el resto de la jornada. La razón es sencilla: la glándula que regula su producción es mucho más activa durante la noche, en el momento del sueño. Y algo similar ocurre con las mujeres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias