Récord Mundial

Corduroy, el gato más viejo del mundo

El felino fue reconocido por el libro de los Récords Guiness. Nació el 1 de agosto de 1989, por lo que ya tiene... ¡26 años!

gato mas viejo

Un gato llamado Corduroy entró en los anales de la historia. ¿El motivo? Este felino de Oregón, Estados Unidos cumplió 26 años y se convirtió en el gato más viejo del mundo.

El libro de los Récords Guinness confirmó la noticia este jueves, al felicitar al felino por su hazaña. Los gatos suelen vivir una media de 15 años.

LEA MÁS  Este mexicano creó el taco más caro del mundo: cuesta 25 mil dólares

Corduroy nació el 1 de agosto de 1989 y siendo un pequeño gatito llegó a la vida de Ashley Reed Okura, su fiel propietaria que por entonces tenía siete años. “¡Es increíble compartir el mundo con él!”, aseguró la mujer en un comunicado.

El gato recibió un ratón como festín para celebrar este cumpleaños tan especial.

LEA MÁS  El desesperado pedido de ayuda de una madre a su hija que se volvió viral

Corduroy ya había sido nombrado el gato más viejo del mundo, pero en 2014 fue superado por Tiffany Two, que vivió 27 años, dos meses y 20 días. Tras la reciente muerte de este felino, Corduroy recuperó la corona mundial.

Sin embargo, todavía le quedan años para alcanzar a Crème Puff, quien tiene el récord histórico. Este gato nació en 1967 y murió en 2005, llegando a vivir 38 años y tres días.

LEA MÁS  Los empleados de una librería interactúan con las portadas de una forma muy creativa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido