Récord Mundial

Corduroy, el gato más viejo del mundo

El felino fue reconocido por el libro de los Récords Guiness. Nació el 1 de agosto de 1989, por lo que ya tiene... ¡26 años!

gato mas viejo

Un gato llamado Corduroy entró en los anales de la historia. ¿El motivo? Este felino de Oregón, Estados Unidos cumplió 26 años y se convirtió en el gato más viejo del mundo.

El libro de los Récords Guinness confirmó la noticia este jueves, al felicitar al felino por su hazaña. Los gatos suelen vivir una media de 15 años.

LEA MÁS  Conmociona EE.UU.: maestra emborrachó y abusó sexualmente de un alumno ayudada por su esposo

Corduroy nació el 1 de agosto de 1989 y siendo un pequeño gatito llegó a la vida de Ashley Reed Okura, su fiel propietaria que por entonces tenía siete años. “¡Es increíble compartir el mundo con él!”, aseguró la mujer en un comunicado.

El gato recibió un ratón como festín para celebrar este cumpleaños tan especial.

LEA MÁS  Justin la pegó pero... diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español

Corduroy ya había sido nombrado el gato más viejo del mundo, pero en 2014 fue superado por Tiffany Two, que vivió 27 años, dos meses y 20 días. Tras la reciente muerte de este felino, Corduroy recuperó la corona mundial.

Sin embargo, todavía le quedan años para alcanzar a Crème Puff, quien tiene el récord histórico. Este gato nació en 1967 y murió en 2005, llegando a vivir 38 años y tres días.

LEA MÁS  Imperdible: molestó a un canguro con el auto y el animal se le plantó
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar