Fallecimiento

Murió Yvonne Craig, la “Batichica” de los años ’60

La actriz estadounidense tenía 78 años. También había actuado en dos películas junto a Elvis Presley y en episodios de Star Trek

batichica

La actriz estadounidense Yvonne Craig, conocida por interpretar a Batichica en la serie televisiva Batman en la década de los años 60, falleció este lunes a los 78 años de edad a causa de un cáncer. Así lo informó la revista Variety. 

Craig murió en su casa de Pacific Palisades (California), encontrándose en compañía de su familia, a causa de un largo cáncer de mama que causó metástasis en el hígado.

Además de Batichica, Craig también interpretó a Martha, la chica esclava de Orión que quiso matar al capitán Kirk en la tercera temporada de Star Trek.

Lejos de la pequeña pantalla, en su carrera cinematográfica destacan sus papeles en dos películas junto a Elvis Presley, “It Happened at the World’s Fair” y “Kissin’ Cousins”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”