Hijos de Famosos

La extraña dieta del hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

El menor de 3 años no sabe lo que son las papas fritas, es fanático del pescado, el lenguado crudo y además come algas

merlin atahualpa mollo

Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, tiene apenas 3 añitos y medio y ya sigue una rutina de alimentación más elaborada que la de cualquier adulto. 

La explicación de la dieta que cumple el menor tiene como referencia a la conducta de su madre: Oreiro es vegetariana desde hace más de 15 años y es una obsesiva de la comida sana.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

La actriz estuvo como invitada en AM y contó la particular dieta que tiene su hijo: “Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante…”.

“Cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: ‘Esto no puede ser mi hijo. Es un oso’ (…). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas”.

LEA MÁS  La familia Lopilato-Bublé emitió un comunicado sobre la salud de Noah

Lo más llamativo es que comidas típicos de los nenes, Merlín las desconoce: “Yo no tengo problema que coma lo que sea (…) La otra vez fuimos al parque y me dice: ‘¿Qué es esto?’. Y yo dije: ‘Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates”.

LEA MÁS  Las hijas de Marcelo Tinelli también sufren el mal de amores
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó