Hijos de Famosos

La extraña dieta del hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

El menor de 3 años no sabe lo que son las papas fritas, es fanático del pescado, el lenguado crudo y además come algas

merlin atahualpa mollo

Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, tiene apenas 3 añitos y medio y ya sigue una rutina de alimentación más elaborada que la de cualquier adulto. 

La explicación de la dieta que cumple el menor tiene como referencia a la conducta de su madre: Oreiro es vegetariana desde hace más de 15 años y es una obsesiva de la comida sana.

La actriz estuvo como invitada en AM y contó la particular dieta que tiene su hijo: “Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante…”.

“Cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: ‘Esto no puede ser mi hijo. Es un oso’ (…). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas”.

Lo más llamativo es que comidas típicos de los nenes, Merlín las desconoce: “Yo no tengo problema que coma lo que sea (…) La otra vez fuimos al parque y me dice: ‘¿Qué es esto?’. Y yo dije: ‘Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias