Hijos de Famosos

La extraña dieta del hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

El menor de 3 años no sabe lo que son las papas fritas, es fanático del pescado, el lenguado crudo y además come algas

merlin atahualpa mollo

Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, tiene apenas 3 añitos y medio y ya sigue una rutina de alimentación más elaborada que la de cualquier adulto. 

La explicación de la dieta que cumple el menor tiene como referencia a la conducta de su madre: Oreiro es vegetariana desde hace más de 15 años y es una obsesiva de la comida sana.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

La actriz estuvo como invitada en AM y contó la particular dieta que tiene su hijo: “Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante…”.

“Cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: ‘Esto no puede ser mi hijo. Es un oso’ (…). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas”.

LEA MÁS  Felipe Pettinato, duro con su papá: "La realidad es que no nos conocemos tanto"

Lo más llamativo es que comidas típicos de los nenes, Merlín las desconoce: “Yo no tengo problema que coma lo que sea (…) La otra vez fuimos al parque y me dice: ‘¿Qué es esto?’. Y yo dije: ‘Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates”.

LEA MÁS  ¡Mirá vos! La China Suárez mostró una foto de su mamá en bikini con Rufina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo