Mundo Bizarro

Una falla en el autocorrector de Whatsapp le arruinó la torta de cumpleaños

Una mujer quería una muñeca rubia para el pastel de 21 años de su hija, pero un mensaje de texto le jugó una mala pasada y le dieron un nena ciega

muñeca ciega

A veces el autocorrector del WhatsApp puede ser un arma de doble filo y puede traer algunos problemas. Una de las personas que se vio perjudicada por esta función fue Laura Seggie.

La madre de la joven quiso encargar una torta que tuviera una nena como adorno que se pareciera a Laura para festejar sus 21 años. La mujer le mandó un WhatsApp a la pastelera especificándole que quería “A blonde girl on top” (Una chica rubia encima). Una frase que la herramienta de mensajería instánea interpretó a su manera dándole un pequeño giro: “Wee Blind girl in top” (Una pequeña chica ciega)

LEA MÁS  Se graduó como segundo mejor promedio pero lo rechazaron de 40 empleos por su nombre

error whatsapp

La hermana de Laura, Emily, no pudo evitar compartir la tragicómica situación en Twitter, donde, inesperadamente, la foto se vitalizó hasta lograr más de 15.000 retweets.

error whatsapp1

“Al principio mi hermana quiso tirar el pastel pero luego cambio de opinión y decidió quedárselo” explica la joven a Mashable.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?