Caso Nisman

Para el abogado de la hijas de Nisman, “la investigación está hecha como el culo”

Juan Pablo Vigliero ealizó fuertes declaraciones sobre el caso. "Una causa como esta no se va a descubrir desde un escritorio, leyendo y leyendo. Acá tiene que haber gente trabajando en el campo y lo tiene que dirigir la fiscal", afirmó

Nisman

Juan Pablo Vigliero, abogado de Sandra Arroyo Salgado y las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, realizó fuertes declaraciones sobre la causa. “La investigación por la muerte de Nisman está como el culo”, afirmó. 

En Diálogo con radio La Red, Vigliero afirmó que la investigación por la muerte del funcionario judicial que investigaba la voladura de la AMIA muestra lo peor de una “Argentina berreta” donde muchas veces las cosas se hacen “como se puede”.

LEA MÁS  ¿Cómo será la reforma judicial que lanzará mañana el Gobierno?

“Una causa como esta no se va a descubrir desde un escritorio, leyendo y leyendo. Acá tiene que haber gente trabajando en el campo y lo tiene que dirigir la fiscal. Y si no puede o no sabe, lo tiene que hacer la justicia de instrucción”, reclamó.

Por otro lado, el letrado también dialogo con Radio Mitre, en el programa de Marcelo Longobardi. Allí, afirmó si el sistema judicial no reacciona ante la muerte de uno de sus integrantes es una gran indignidad.

LEA MÁS  Impactante video: así cayó Brenda del tren, tras sufrir el robo de su celular

Por otro lado, indicó los puntos centrales de la causa. “Lo cierto es que tenemos dos cosas muy importantes: la primera es lo que sucede en la computadora que tenía Nisman, que, por algún motivo, fue borrada”, afirmó.

Y agregó: “Más importante es lo que pasó sobre su teléfono celular. El sábado 17 Nisman hizo varios llamados telefónicos, incluida su secretaria. Y el domingo 18 aparece muerto a las 22.40. La autopsia se hace el lunes a las 8 y los forenses establecen que cuanto menos la muerte del fiscal habría ocurrido 24 horas antes. Los expertos no han podido recuperar todas estas llamadas”.

LEA MÁS  Procesaron a Guillermo Moreno por impedir una asamblea de Papel Prensa

Finalmente, y a siete meses de la muerte del fiscal, llama la atención como ninguno de los candidatos presidenciales hace referencia al hecho. Desde el oficialismo, tal vez suena lógico que se silencio un hecho gravísimo que toca al Gobierno. Desde la oposición, sin embargo, parecen haberse olvidado del tema.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto