Caso Nisman

Para el abogado de la hijas de Nisman, “la investigación está hecha como el culo”

Juan Pablo Vigliero ealizó fuertes declaraciones sobre el caso. "Una causa como esta no se va a descubrir desde un escritorio, leyendo y leyendo. Acá tiene que haber gente trabajando en el campo y lo tiene que dirigir la fiscal", afirmó

Nisman

Juan Pablo Vigliero, abogado de Sandra Arroyo Salgado y las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, realizó fuertes declaraciones sobre la causa. “La investigación por la muerte de Nisman está como el culo”, afirmó. 

En Diálogo con radio La Red, Vigliero afirmó que la investigación por la muerte del funcionario judicial que investigaba la voladura de la AMIA muestra lo peor de una “Argentina berreta” donde muchas veces las cosas se hacen “como se puede”.

LEA MÁS  Fallo inédito en Argentina: autorizaron a un maestro a adoptar a un alumno

“Una causa como esta no se va a descubrir desde un escritorio, leyendo y leyendo. Acá tiene que haber gente trabajando en el campo y lo tiene que dirigir la fiscal. Y si no puede o no sabe, lo tiene que hacer la justicia de instrucción”, reclamó.

Por otro lado, el letrado también dialogo con Radio Mitre, en el programa de Marcelo Longobardi. Allí, afirmó si el sistema judicial no reacciona ante la muerte de uno de sus integrantes es una gran indignidad.

LEA MÁS  Condenan al hombre que mató en un bar a un estudiante por gritar un gol de Boca

Por otro lado, indicó los puntos centrales de la causa. “Lo cierto es que tenemos dos cosas muy importantes: la primera es lo que sucede en la computadora que tenía Nisman, que, por algún motivo, fue borrada”, afirmó.

Y agregó: “Más importante es lo que pasó sobre su teléfono celular. El sábado 17 Nisman hizo varios llamados telefónicos, incluida su secretaria. Y el domingo 18 aparece muerto a las 22.40. La autopsia se hace el lunes a las 8 y los forenses establecen que cuanto menos la muerte del fiscal habría ocurrido 24 horas antes. Los expertos no han podido recuperar todas estas llamadas”.

LEA MÁS  Mató a su ex en una pizzería frente a cien personas: le dieron perpetua

Finalmente, y a siete meses de la muerte del fiscal, llama la atención como ninguno de los candidatos presidenciales hace referencia al hecho. Desde el oficialismo, tal vez suena lógico que se silencio un hecho gravísimo que toca al Gobierno. Desde la oposición, sin embargo, parecen haberse olvidado del tema.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando
bk4byh9bb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bk4byh9bb_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Vélez sigue sin levantar y no pasó del empate ante Quilmes en el cierre de la fecha

El Fortín empató 0 a 0 ante el Cervecero, sumó su segundo partido sin ganar y se fue silbado por sus hinchas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Política

Carrió negó que la AFI la haya espiado

La diputada de Cambiemos aseguró que Gustavo Arribas, jefe del servicio de inteligencia, le presentó un "informe satisfactorio
hector recalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hector-recalde.jpg
Renuncia Malcorra

Recalde vinculó la salida de Malcorra con el escándalo de Odebrecht

El jefe del bloque de diputados del FpV no confía en que la canciller haya renunciado "por temas personales"

REALICE UN COMENTARIO