Política

Aníbal Fernández acusó a Macri de estar “haciendo porquerías y diciendo estupideces”

El ministro cuestionó que, desde el espacio Cambiemos, se "viralicen videos, fotos, poniéndolos a Scioli y familia en lugares paradisíacos" durante las inundaciones bonaerenses

º

Aníbal Fernández, acusó hoy al jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, de estar “haciendo porquerías” para obtener réditos electorales, e incluso de decir “estupideces” contra su contrincante del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

El jefe de Gabinete dijo que son “expresiones banales y nimias, que tienen que ver con no saber cómo salir de la mugre”, las de Macri, que le pidió a Scioli que no se “victimice”, luego de la denuncia que este realizó contra el espacio Cambiemos, por ser víctima, supuestamente, de una “campaña sucia”.

LEA MÁS  Lo que no muestran: Pinedo destrozó a Macri con una revelación sobre el timbreo

“Que un candidato a presidente se arrogue decirle al otro candidato a presidente que no se victimice, es porque esta haciendo porquerías”, replicó el ministro, en su habitual contacto con la prensa, al llegar a la Casa de Gobierno.

El ministro cuestionó que, desde el espacio Cambiemos, se “viralicen videos, fotos, poniéndolos a Scioli y familia en lugares paradisíacos” durante las inundaciones bonaerenses, con el objetivo de “desprestigiar, que la gente se enoje, que se piense que ante situaciones particulares de nuestro país, los gobernantes hacen cosas reñidas con lo lógico”.

LEA MÁS  Filtran una nueva escucha donde Cristina le pide a Parrilli "mandar gente" a la mediación con Feinmann

“Como los descubren, ellos quieren salir de la situación como Icaro del laberinto, por arriba, y nos muestra a un jefe de la ciudad autónoma diciendo estupideces”, concluyó.

Al respecto, citó “la foto de una inundación de un teórico humorista, que en realidad es de Costa Rica de 2011”, y que “la diputada nacional Laura Alonso (PRO) fue una de las que viralizó este tipo de cosas”.

LEA MÁS  El papa Francisco recibirá a Randazzo en el Vaticano

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA