Política

Aníbal Fernández acusó a Macri de estar “haciendo porquerías y diciendo estupideces”

El ministro cuestionó que, desde el espacio Cambiemos, se "viralicen videos, fotos, poniéndolos a Scioli y familia en lugares paradisíacos" durante las inundaciones bonaerenses

º

Aníbal Fernández, acusó hoy al jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, de estar “haciendo porquerías” para obtener réditos electorales, e incluso de decir “estupideces” contra su contrincante del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

El jefe de Gabinete dijo que son “expresiones banales y nimias, que tienen que ver con no saber cómo salir de la mugre”, las de Macri, que le pidió a Scioli que no se “victimice”, luego de la denuncia que este realizó contra el espacio Cambiemos, por ser víctima, supuestamente, de una “campaña sucia”.

LEA MÁS  Reportaje arreglado: cómo es la negociación para el encuentro entre Susana y Cristina

“Que un candidato a presidente se arrogue decirle al otro candidato a presidente que no se victimice, es porque esta haciendo porquerías”, replicó el ministro, en su habitual contacto con la prensa, al llegar a la Casa de Gobierno.

El ministro cuestionó que, desde el espacio Cambiemos, se “viralicen videos, fotos, poniéndolos a Scioli y familia en lugares paradisíacos” durante las bonaerenses, con el objetivo de “desprestigiar, que la gente se enoje, que se piense que ante situaciones particulares de nuestro país, los gobernantes hacen cosas reñidas con lo lógico”.

LEA MÁS  Conocé a Pamela RF, una modelo fitness que deslumbra con su cuerpo

“Como los descubren, ellos quieren salir de la situación como Icaro del laberinto, por arriba, y nos muestra a un jefe de la ciudad autónoma diciendo estupideces”, concluyó.

Al respecto, citó “la foto de una inundación de un teórico humorista, que en realidad es de Costa Rica de 2011”, y que “la diputada nacional Laura Alonso (PRO) fue una de las que viralizó este tipo de cosas”.

LEA MÁS  Macri, contra el acto de la CGT: "Es una pérdida de tiempo"

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

toranzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/toranzo.png
Fuera de juego

La sorpresiva anécdota de Toranzo en Racing

El actual volante de Huracán reveló una historia imperdible en su paso por la Academia de Avellaneda
Apple - iPhone - Face ID http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-face-id.jpeg
Apple

Las cinco dudas que dejó el sistema Face ID, la función más segura del iPhone X

El dispositivo que conmemoró los diez años de Apple en el mercado de los celulares encendió varios cuestionamientos sobre su precisión
mapuches-juzgado-otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mapuches-juzgado-otranto.jpg
Santiago Maldonado

Mapuches ocuparon el juzgado de Otranto “hasta que renuncie” a la causa

"El juez quiere desviar la causa que está investigando. Se tiene que hacer cargo de que ordenó reprimir a una comunidad con la Gendarmería", declaró Marcelo, uno de los protestantes que ocupan las oficinas en Esquel
forln http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/forln.png
Ligue 1

Picante: Forlán, contra Dani Alves por el cruce Cavani-Neymar

El ex delantero de la selección uruguaya defendió a su compatriota tras la disputa con los brasileños del PSG
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Te estás haciendo pis y el baño está ocupado

LEA MÁS  Increíble: el Tango 01 estuvo cerca de convertirse en un avión hidrante

REALICE UN COMENTARIO