Política

Aníbal Fernández acusó a Macri de estar “haciendo porquerías y diciendo estupideces”

El ministro cuestionó que, desde el espacio Cambiemos, se "viralicen videos, fotos, poniéndolos a Scioli y familia en lugares paradisíacos" durante las inundaciones bonaerenses

º

Aníbal Fernández, acusó hoy al jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, de estar “haciendo porquerías” para obtener réditos electorales, e incluso de decir “estupideces” contra su contrincante del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

El jefe de Gabinete dijo que son “expresiones banales y nimias, que tienen que ver con no saber cómo salir de la mugre”, las de Macri, que le pidió a Scioli que no se “victimice”, luego de la denuncia que este realizó contra el espacio Cambiemos, por ser víctima, supuestamente, de una “campaña sucia”.

LEA MÁS  Nueva carta documento: Lorenzetti denunciará por "daños" a Carrió

“Que un candidato a presidente se arrogue decirle al otro candidato a presidente que no se victimice, es porque esta haciendo porquerías”, replicó el ministro, en su habitual contacto con la prensa, al llegar a la Casa de Gobierno.

El ministro cuestionó que, desde el espacio Cambiemos, se “viralicen videos, fotos, poniéndolos a Scioli y familia en lugares paradisíacos” durante las inundaciones bonaerenses, con el objetivo de “desprestigiar, que la gente se enoje, que se piense que ante situaciones particulares de nuestro país, los gobernantes hacen cosas reñidas con lo lógico”.

LEA MÁS  Para un periodista, la Argentina está "muy cerca de una guerra civil"

“Como los descubren, ellos quieren salir de la situación como Icaro del laberinto, por arriba, y nos muestra a un jefe de la ciudad autónoma diciendo estupideces”, concluyó.

Al respecto, citó “la foto de una inundación de un teórico humorista, que en realidad es de Costa Rica de 2011”, y que “la diputada nacional Laura Alonso (PRO) fue una de las que viralizó este tipo de cosas”.

LEA MÁS  Justicia ordenó llamar a paritaria nacional docente y el Gobierno apelará

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo