AFA

Este es el proyecto de Tinelli para manejar la nueva AFA

En el escrito se indica que el proyecto “cuenta con el absoluto respaldo de las tres fuerzas políticas mayoritarias en nuestro país”, y menciona a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa

Tinelli

Marcelo Tinelli distribuyó entre los dirigentes y la prensa un dossier de 33 carillas la semana pasada, dando a conocer así su proyecto para la AFA.

En el informe habla de 11 puntos bajo el título general “El equipo de los sueños” y desarrolla un tema por cada capítulo: Sustentabilidad, Fortaleza, Participación, Solidaridad, Compromiso, Inclusión, Profesionalismo, Jerarquía, Transparencia, Apertura y Visión.

LEA MÁS  Humberto Grondona, y una inesperada revelación sobre su padre

Entre las medidas concretas que propone se encuentra “renegociar los derechos internacionales y abrirle la puerta a la inclusión de pauta privada” en los contratos de TV.

Agrega que apostará por “gestionar una pauta mixta a partir de 2016, manteniendo la idea de televisación abierta”, lo cual significa una gran modificación respecto a cómo opera el FPT, que usa la pantalla para la propaganda oficial.

Habla también de una desgravación impositiva para el fútbol: que los clubes cobren mensualmente y en tiempo y forma el cachet de FPT y que se tratará de consensuar una “ley de fomento a las inversiones en el fútbol”.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Además, en el escrito se indica que el proyecto “cuenta con el absoluto respaldo de las tres fuerzas políticas mayoritarias en nuestro país” y menciona a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Se promete, asimismo, impulsar “juegos relacionados con el fútbol sin converger en el formato clásico de apuestas”. Define una serie de lineamientos en busca de más recursos como la creación de “Tiendas AFA” o el “Museo AFA”.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

En cuanto a seguridad no señala precisiones, pero el informe sí detalla el alto costo de los operativos policiales. Acerca de las Selecciones habla de “crear centros de alto rendimiento nacionales y regionales” financiados por sponsors.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario