Romance Kampfer-Rial

Agustina Kämpfer y el indiscreto WhatsApp que le mandó a Jorge Rial

La periodista sorprendió al conductor con un mensaje lleno de amor y él, "sin darse cuenta", lo mostró al aire

rial-kamper

Una pareja que termina y otra que se afianza. El lunes 17, Benjamín Amadeo anunció en Twitter que su relación con Lali Espósito llegó a su final. Jorge Rial se hizo eco del tweet y lo analizó en Intrusos. Pero no se quedó sólo con eso, también hizo foco en el apasionado beso que los protagonistas de Esperanza mía se dan en el teatro.

Con su celular en mano, mostrando la fogosa escena de los actores, Rial se puso poético: “¿Este beso es de amor para ustedes? Yo veo la tensión en la mano de Mariano (Martínez), la está agarrando fuerte. Esto pasa arriba del escenario. No es calentura”, dijo y sorpresivamente apareció en la pantalla de su teléfono un mensaje de WhastApp de Agustina Kämpfer, su incipiente pareja: “Que locura, porque me pasa lo mismo con vos”, rezaba el romántico e indiscreta misiva de la periodista.

Sin hacer mención a la dedicatoria personal que lo sorprendió al aire, Jorge sonrió y continuó con su definición, ya que Lali y Mariano afrontan rumores de noviazgo.

“El brazo está tenso. Ella está sumisa, entregada; él lleva el ritmo del beso. Y está bien, el hombre tiene que llevar el ritmo de beso, si te dejás atropellar por la mujer, a la hora de besar, fuiste”, expresó Rial ¿sin advertir que el mensaje de Kämpfer había salido en pantalla?

Fuente: Ciudad

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado