Romance Kampfer-Rial

Agustina Kämpfer y el indiscreto WhatsApp que le mandó a Jorge Rial

La periodista sorprendió al conductor con un mensaje lleno de amor y él, "sin darse cuenta", lo mostró al aire

rial-kamper

Una pareja que termina y otra que se afianza. El lunes 17, Benjamín Amadeo anunció en Twitter que su relación con Lali Espósito llegó a su final. Jorge Rial se hizo eco del tweet y lo analizó en Intrusos. Pero no se quedó sólo con eso, también hizo foco en el apasionado beso que los protagonistas de Esperanza mía se dan en el teatro.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Con su celular en mano, mostrando la fogosa escena de los actores, Rial se puso poético: “¿Este beso es de amor para ustedes? Yo veo la tensión en la mano de Mariano (Martínez), la está agarrando fuerte. Esto pasa arriba del escenario. No es calentura”, dijo y sorpresivamente apareció en la pantalla de su teléfono un mensaje de WhastApp de Agustina Kämpfer, su incipiente pareja: “Que locura, porque me pasa lo mismo con vos”, rezaba el romántico e indiscreta misiva de la periodista.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Sin hacer mención a la dedicatoria personal que lo sorprendió al aire, Jorge sonrió y continuó con su definición, ya que Lali y Mariano afrontan rumores de noviazgo.

“El brazo está tenso. Ella está sumisa, entregada; él lleva el ritmo del beso. Y está bien, el hombre tiene que llevar el ritmo de beso, si te dejás atropellar por la mujer, a la hora de besar, fuiste”, expresó Rial ¿sin advertir que el mensaje de Kämpfer había salido en pantalla?

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Fuente: Ciudad

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta