Policiales

Sospechan que Ludmila podría estar en un prostíbulo porteño

"Está en manos de alguien, alguien se la llevó, pasó algo raro. Sola no está, sola no se fue", aseguró la madre de la adolescente

ludmila

La División Trata de Personas de la Policía Federal, según fuentes directas del caso que hablaron con el portal Infobae, se sumó en las últimas horas de ayer a la búsqueda de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años oriunda de Tortuguitas desaparecida el miércoles pasado.

La nueva dimensión del caso se debe a una denuncia anónima que indicó que la joven estaría cautiva en un prostíbulo porteño. Pero en verdad la denuncia fue escueta: no se indicó un domicilio preciso. De todos modos, se dio inicio a esta clase de tarea investigativa en particular.

Ludmila fue vista por última vez en las cámaras de seguridad de la estación de trenes Manuel Alberti, a las 13:30 del miércoles 12. Además, dejó una nota de despedida a su familia, la cual cree que fue escrita a la fuerza.

“Creemos que no la escribió ella, sino que fue inducida a hacerlo. No coinciden con sus palabras. En la nota no explica motivos. Ella hubiese puesto algo más claro, más corto, parecido al vocabulario de ella”, señaló su madre, Isabel Ponce, a Infonews.

Y agregó que se llevó, asimismo, una valija grande y ropa, pero que paradójicamente, dejó dinero sobre la mesa.

“Está en manos de alguien, alguien se la llevó, pasó algo raro. Sola no está, sola no se fue”, aseguró la madre de la adolescente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”