Policiales

Sospechan que Ludmila podría estar en un prostíbulo porteño

"Está en manos de alguien, alguien se la llevó, pasó algo raro. Sola no está, sola no se fue", aseguró la madre de la adolescente

ludmila

La División Trata de Personas de la Policía Federal, según fuentes directas del caso que hablaron con el portal Infobae, se sumó en las últimas horas de ayer a la búsqueda de Ludmila Di Venuta, la adolescente de 15 años oriunda de Tortuguitas desaparecida el miércoles pasado.

La nueva dimensión del caso se debe a una denuncia anónima que indicó que la joven estaría cautiva en un prostíbulo porteño. Pero en verdad la denuncia fue escueta: no se indicó un domicilio preciso. De todos modos, se dio inicio a esta clase de tarea investigativa en particular.

LEA MÁS  Lucha contra el narcotráfico: otra municipalidad complicada en un operativo

Ludmila fue vista por última vez en las cámaras de seguridad de la estación de trenes Manuel Alberti, a las 13:30 del miércoles 12. Además, dejó una nota de despedida a su familia, la cual cree que fue escrita a la fuerza.

“Creemos que no la escribió ella, sino que fue inducida a hacerlo. No coinciden con sus palabras. En la nota no explica motivos. Ella hubiese puesto algo más claro, más corto, parecido al vocabulario de ella”, señaló su madre, Isabel Ponce, a Infonews.

LEA MÁS  Masacre en una escribanía en Banfield: mató a tres familiares y se suicidó

Y agregó que se llevó, asimismo, una valija grande y ropa, pero que paradójicamente, dejó dinero sobre la mesa.

“Está en manos de alguien, alguien se la llevó, pasó algo raro. Sola no está, sola no se fue”, aseguró la madre de la adolescente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo