Política

Mariotti, crítico contra Scioli: “Las inundaciones fueron culpa del Estado”

El vicegobernador de Buenos Aires consideró que los problemas de varios partidos de la provincia se debieron en la "falta de planificación"

mariotto-scioli

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto sorprendió al mostrarse autocrítico tras las inundaciones. 

En declaraciones al programa Ciudad GotiK (Radio La Red), el presidente de la cámara Alta expresó sin vueltas que “lo que sucedió con las inundaciones fue por culpa de la falta de planificación del Estado”, y agregó luego que “casi no hay evacuados. Comenzamos con la reconstrucción”.

LEA MÁS  Murió Alberto Balestrini, dirigente peronista y ex vicegobernador bonaerense

Destacó a su vez que “hay que parar lo que se hizo mal, no seguir agigantando ese concepto urbanístico terrible y empezar a buscar las soluciones. Hay que parar con el paradigma de construcción loca, donde los intendentes se convierten en impulsores inmobiliarios”.

Por último, en referencia a “la especulación” sobre el número de víctimas fatales del temporal, Mariotto afirmó que “es un absurdo, una grosería. Yo he hablado con el ministro Casal y con el fiscal. Los muertos son los que están”.

LEA MÁS  Conflicto sin fin: tras el desalojo policial, los docentes vuelven al paro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país