Política

Mariotti, crítico contra Scioli: “Las inundaciones fueron culpa del Estado”

El vicegobernador de Buenos Aires consideró que los problemas de varios partidos de la provincia se debieron en la "falta de planificación"

mariotto-scioli

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto sorprendió al mostrarse autocrítico tras las inundaciones. 

En declaraciones al programa Ciudad GotiK (Radio La Red), el presidente de la cámara Alta expresó sin vueltas que “lo que sucedió con las inundaciones fue por culpa de la falta de planificación del Estado”, y agregó luego que “casi no hay evacuados. Comenzamos con la reconstrucción”.

LEA MÁS  Las provincias fijarán la paritaria docente según presupuesto de cada una

Destacó a su vez que “hay que parar lo que se hizo mal, no seguir agigantando ese concepto urbanístico terrible y empezar a buscar las soluciones. Hay que parar con el paradigma de construcción loca, donde los intendentes se convierten en impulsores inmobiliarios”.

Por último, en referencia a “la especulación” sobre el número de víctimas fatales del temporal, Mariotto afirmó que “es un absurdo, una grosería. Yo he hablado con el ministro Casal y con el fiscal. Los muertos son los que están”.

LEA MÁS  Sorpresivo fallo: los jueces Ballestero y Freiler beneficiaron a Cristóbal López
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”