River Plate

Ramiro Funes Mori se va de River por 8 millones de dólares y no jugará el Mundial de Clubes

El defensor "millonario" continuará su carrera en el Everton de Inglaterra. Tanto él como el club querían esperar hasta el Mundial de Clubes, pero la oferta del club británico no se pudo rechazar. Ahora, Gallardo deberá encontrar su reemplazo entre Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana

Boca-River

El defensor de y el seleccionado argentino Ramiro Funes Mori vive sus últimos momentos en , club que lo vio nacer y para el cual retribuyó en momentos importantes con goles. 

Si bien el conjunto “millonario” intentó retener al defensor hasta diciembre, cuando se dispute el Mundial de Clubes en Japón, el Evertón de Inglaterra puso una suculenta suma de dinero que no pudieron rechazar, además que el jugador quiere aprovechar la oportunidad para irse a Europa.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

“La posición de River en lo posible es que no se vaya nadie, al menos hasta diciembre, pero tampoco podés poner preso a un jugador y menos si un club paga la clásula de rescisión”, precisó el presidente riverplatense, Rodolfo D’Onofrio, en el marco de la fiesta que disfrutaron los Millonarios por la reciente conquista de la Copa Libertadores de América.

LEA MÁS  Con altura, Lux le contestó a Francescoli tras sus arteras críticas

Según informó Playfútbol la cláusula de rescisión del mendocino de 24 años es de 5 millones de dólares y el club británico desembolsará nada menos que 8 millones de dólares para quedarse con sus servicios por los próximos 5 años.

Del total de la venta, al “Millonario” le quedará el 80 por ciento, ya que el restante 20 por ciento le corresponde a la familia Funes Mori, algo que se acordó en su última renovación de contrato, durante la Era Passarella. Es decir que a las arcas riverplatenses entrarán unos 6.400.000 de dólares limpios.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Marcelo Gallardo ya sufre. Prescindió de Germán Pezzella a principios del actual mercado de pases sin tener en cuenta la explosión de Ramiro. En ese sector tendrán más rodaje Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana, dos que siempre fueron alternativa cuando faltó algún titular. “FM6” quería quedarse, pero la oferta no se pudo rechazar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marcelogallardo211216e_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcelogallardo211216e_0.jpg
River

Sorpresa en River: un jugador pega el portazo

Relegado, busca nuevos aires para sumar experiencia y tener continuidad. De quién se trata
ariel-holan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ariel-holan.jpg
Independiente

Cuáles son las condiciones de Holan para quedarse en Independiente

Luego de poner en duda su continuidad, el DT del Rojo se sentará a negociar con Hugo Moyano con un ambicioso proyecto deportivo como condición indispensable
neymar2-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neymar2-1024x576-1.jpg
PSG

Con Neymar como compañero, un argentino del PSG se quiere ir

Sin mucho lugar en el plantel, desea buscar nuevos rumbos profesionales
luciana-salazar http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/luciana-salazar.jpg
La vida de los famosos

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar

Ana Rosenfeld, abogada de la diosa y madrina de la beba, confirmó la feliz noticia a través de Twitter
Brancatelli-Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/brancatelli-vidal.jpg
Política

Meses después, Vidal reveló por qué se enojó tanto con Brancatelli

La gobernadora bonaerense se refirió a la noche en la que se cruzó con el panelista en Intratables y contó las razones detrás de su inesperada reacción