River Plate

Ramiro Funes Mori se va de River por 8 millones de dólares y no jugará el Mundial de Clubes

El defensor "millonario" continuará su carrera en el Everton de Inglaterra. Tanto él como el club querían esperar hasta el Mundial de Clubes, pero la oferta del club británico no se pudo rechazar. Ahora, Gallardo deberá encontrar su reemplazo entre Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana

Boca-River

El defensor de River Plate y el seleccionado argentino Ramiro Funes Mori vive sus últimos momentos en River Plate, club que lo vio nacer y para el cual retribuyó en momentos importantes con goles. 

Si bien el conjunto “millonario” intentó retener al defensor hasta diciembre, cuando se dispute el Mundial de Clubes en Japón, el Evertón de Inglaterra puso una suculenta suma de dinero que no pudieron rechazar, además que el jugador quiere aprovechar la oportunidad para irse a Europa.

LEA MÁS  El tierno gesto de Marcelo Gallardo para con un pequeño hincha de River

“La posición de River en lo posible es que no se vaya nadie, al menos hasta diciembre, pero tampoco podés poner preso a un jugador y menos si un club paga la clásula de rescisión”, precisó el presidente riverplatense, Rodolfo D’Onofrio, en el marco de la fiesta que disfrutaron los Millonarios por la reciente conquista de la Copa Libertadores de América.

LEA MÁS  El récord histórico que River puede batir mañana

Según informó Playfútbol la cláusula de rescisión del mendocino de 24 años es de 5 millones de dólares y el club británico desembolsará nada menos que 8 millones de dólares para quedarse con sus servicios por los próximos 5 años.

Del total de la venta, al “Millonario” le quedará el 80 por ciento, ya que el restante 20 por ciento le corresponde a la familia Funes Mori, algo que se acordó en su última renovación de contrato, durante la Era Passarella. Es decir que a las arcas riverplatenses entrarán unos 6.400.000 de dólares limpios.

LEA MÁS  River visitará a Gimnasia en busca de no perderle pisada a Boca

Marcelo Gallardo ya sufre. Prescindió de Germán Pezzella a principios del actual mercado de pases sin tener en cuenta la explosión de Ramiro. En ese sector tendrán más rodaje Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana, dos que siempre fueron alternativa cuando faltó algún titular. “FM6” quería quedarse, pero la oferta no se pudo rechazar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO