River Plate

Ramiro Funes Mori se va de River por 8 millones de dólares y no jugará el Mundial de Clubes

El defensor "millonario" continuará su carrera en el Everton de Inglaterra. Tanto él como el club querían esperar hasta el Mundial de Clubes, pero la oferta del club británico no se pudo rechazar. Ahora, Gallardo deberá encontrar su reemplazo entre Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana

Boca-River

El defensor de River Plate y el seleccionado argentino Ramiro Funes Mori vive sus últimos momentos en River Plate, club que lo vio nacer y para el cual retribuyó en momentos importantes con goles. 

Si bien el conjunto “millonario” intentó retener al defensor hasta diciembre, cuando se dispute el Mundial de Clubes en Japón, el Evertón de Inglaterra puso una suculenta suma de dinero que no pudieron rechazar, además que el jugador quiere aprovechar la oportunidad para irse a Europa.

LEA MÁS  Con una frase picante, D'Onofrio le contestó a los que califican como una "crisis" el momento de River

“La posición de River en lo posible es que no se vaya nadie, al menos hasta diciembre, pero tampoco podés poner preso a un jugador y menos si un club paga la clásula de rescisión”, precisó el presidente riverplatense, Rodolfo D’Onofrio, en el marco de la fiesta que disfrutaron los Millonarios por la reciente conquista de la Copa Libertadores de América.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Según informó Playfútbol la cláusula de rescisión del mendocino de 24 años es de 5 millones de dólares y el club británico desembolsará nada menos que 8 millones de dólares para quedarse con sus servicios por los próximos 5 años.

Del total de la venta, al “Millonario” le quedará el 80 por ciento, ya que el restante 20 por ciento le corresponde a la familia Funes Mori, algo que se acordó en su última renovación de contrato, durante la Era Passarella. Es decir que a las arcas riverplatenses entrarán unos 6.400.000 de dólares limpios.

LEA MÁS  Gallardo volvió a meter mano en el equipo de cara a Godoy Cruz

Marcelo Gallardo ya sufre. Prescindió de Germán Pezzella a principios del actual mercado de pases sin tener en cuenta la explosión de Ramiro. En ese sector tendrán más rodaje Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana, dos que siempre fueron alternativa cuando faltó algún titular. “FM6” quería quedarse, pero la oferta no se pudo rechazar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización