River Plate

Ramiro Funes Mori se va de River por 8 millones de dólares y no jugará el Mundial de Clubes

El defensor "millonario" continuará su carrera en el Everton de Inglaterra. Tanto él como el club querían esperar hasta el Mundial de Clubes, pero la oferta del club británico no se pudo rechazar. Ahora, Gallardo deberá encontrar su reemplazo entre Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana

Boca-River

El defensor de River Plate y el seleccionado argentino Ramiro Funes Mori vive sus últimos momentos en River Plate, club que lo vio nacer y para el cual retribuyó en momentos importantes con goles. 

Si bien el conjunto “millonario” intentó retener al defensor hasta diciembre, cuando se dispute el Mundial de Clubes en Japón, el Evertón de Inglaterra puso una suculenta suma de dinero que no pudieron rechazar, además que el jugador quiere aprovechar la oportunidad para irse a Europa.

“La posición de River en lo posible es que no se vaya nadie, al menos hasta diciembre, pero tampoco podés poner preso a un jugador y menos si un club paga la clásula de rescisión”, precisó el presidente riverplatense, Rodolfo D’Onofrio, en el marco de la fiesta que disfrutaron los Millonarios por la reciente conquista de la Copa Libertadores de América.

Según informó Playfútbol la cláusula de rescisión del mendocino de 24 años es de 5 millones de dólares y el club británico desembolsará nada menos que 8 millones de dólares para quedarse con sus servicios por los próximos 5 años.

Del total de la venta, al “Millonario” le quedará el 80 por ciento, ya que el restante 20 por ciento le corresponde a la familia Funes Mori, algo que se acordó en su última renovación de contrato, durante la Era Passarella. Es decir que a las arcas riverplatenses entrarán unos 6.400.000 de dólares limpios.

Marcelo Gallardo ya sufre. Prescindió de Germán Pezzella a principios del actual mercado de pases sin tener en cuenta la explosión de Ramiro. En ese sector tendrán más rodaje Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana, dos que siempre fueron alternativa cuando faltó algún titular. “FM6” quería quedarse, pero la oferta no se pudo rechazar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse