River Plate

Ramiro Funes Mori se va de River por 8 millones de dólares y no jugará el Mundial de Clubes

El defensor "millonario" continuará su carrera en el Everton de Inglaterra. Tanto él como el club querían esperar hasta el Mundial de Clubes, pero la oferta del club británico no se pudo rechazar. Ahora, Gallardo deberá encontrar su reemplazo entre Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana

Boca-River

El defensor de River Plate y el seleccionado argentino Ramiro Funes Mori vive sus últimos momentos en River Plate, club que lo vio nacer y para el cual retribuyó en momentos importantes con goles. 

Si bien el conjunto “millonario” intentó retener al defensor hasta diciembre, cuando se dispute el Mundial de Clubes en Japón, el Evertón de Inglaterra puso una suculenta suma de dinero que no pudieron rechazar, además que el jugador quiere aprovechar la oportunidad para irse a Europa.

LEA MÁS  Mora contó sus sensaciones tras su regreso a los entrenamientos

“La posición de River en lo posible es que no se vaya nadie, al menos hasta diciembre, pero tampoco podés poner preso a un jugador y menos si un club paga la clásula de rescisión”, precisó el presidente riverplatense, Rodolfo D’Onofrio, en el marco de la fiesta que disfrutaron los Millonarios por la reciente conquista de la Copa Libertadores de América.

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

Según informó Playfútbol la cláusula de rescisión del mendocino de 24 años es de 5 millones de dólares y el club británico desembolsará nada menos que 8 millones de dólares para quedarse con sus servicios por los próximos 5 años.

Del total de la venta, al “Millonario” le quedará el 80 por ciento, ya que el restante 20 por ciento le corresponde a la familia Funes Mori, algo que se acordó en su última renovación de contrato, durante la Era Passarella. Es decir que a las arcas riverplatenses entrarán unos 6.400.000 de dólares limpios.

LEA MÁS  Escándalo en River: denuncian pagos millonarios fraudulentos

Marcelo Gallardo ya sufre. Prescindió de Germán Pezzella a principios del actual mercado de pases sin tener en cuenta la explosión de Ramiro. En ese sector tendrán más rodaje Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana, dos que siempre fueron alternativa cuando faltó algún titular. “FM6” quería quedarse, pero la oferta no se pudo rechazar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bruno Mars http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bruno-mars.jpg
Música

Bruno Mars lanzó la versión en español de “Just The Way You Are”

El cantante hawaiano lanzó en su canal oficial de YouTube una versión en español del tema "Just The Way You Are", grabada durante su participación en el concierto "Somos una voz", organizado en favor de las víctimas de los huracanes en Puerto Rico
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Ves un cachorrito en la calle y vos tipo…

LEA MÁS  Nacho Fernández se desgarró y estará dos semanas sin jugar
voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/voto.jpg
Política

La Ciudad prepara un protocolo para que se vote aunque haya amenazas de bomba en las escuelas

Lo confirmó el ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Pensar en volver a trabajar después de este finde te pone…

LEA MÁS  Gallardo, en guerra contra la Superliga
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/wifi.jpg
Tecnología

Descubren falla que deja a las redes wifi vulnerables a ataques de hackers

Si bien esta es una vulnerabilidad seria, no representa un peligro inmediato: quien quiera aprovecharla debe estar cerca físicamente de su objetivo, lo cual dificulta bastante las cosas

REALICE UN COMENTARIO