Fútbol Internacional

Un importante crack del fútbol internacional, acusado de acoso hacia una menor de edad

Desde hace unos días circula el rumor de que Cristiano Ronaldo podría haber acosado a una menor "tirándole los perros" con mensajes a través de una red social

silueta-hombre.2

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de cíber-acoso, por enviarle mensajes en Instagram a una modelo de solo 16 años y podría recibir una sanción, según las leyes de protección al menor en Estados Unidos. 

Meredith Mickelson, modelo menor de edad, compartió en su red social una foto que muestra cómo el jugador portugués del Real Madrid inicia la conversación por mensajes personales e insiste en que responda. La imagen fue compartida miles de veces en Internet.
Ronaldo, quien ha sido premiado como el deportista más solidario del mundo, aún no ha declarado sobre la acusación y hace oídos sordos.
Meredith Mickelson borró los mensajes publicados al darse cuenta que pueden causarle problemas a Cristiano Ronaldo; sin embargo, los usuarios hicieron capturas.
LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer