Espectáculos

Habló el polémico gigoló: “Yo apuesto por el amor, ¿cuál es el delito?”

El hombre acusado de sacarle dinero a la hermana de Flavio Mendoza y varias mujeres más se defendió. Fue a Intrusos y Jorge Rial se le burló

Gigoló-Javier-Bazterrica

El hombre acusado de haber estafado a la hermana del bailarín Flavio Mendoza dijo que cuando el mediático lo escupió “tenía ganas de pararme y pegarle, pero no podía”.

“Demuestra la calidad de él. Éramos familia. En tres meses y medio, lo vi tres veces. No había diálogo, él estaba con su familia hablando de teatro”, relató molesto Javier Bazterrica.

Conocido como “Gigoló”, dijo que apuesta al amor y que no sabe cuál es el delito del que lo acusan.

LEA MÁS  El inesperado comentario político de Furriel a Nelson Castro

“La hermana de Flavio jamás me dio dinero”, contó el hombre. Además quién se refirió a este tema fue el conductor de Intrusos, Jorge Ríal.

televisi

“Tiene tantos nombres, no sé cómo se llama, tiene como cien pantalones blancos”, bromeó Jorge Rial cuando Bazterrica ingresó al estudio de “Intrusos”, a lo que él respondió con ciertos aires de soberbia: “Ufff”.

“Siempre viví de mi papá”, aseguró Bazterrica, quien contó que su padre, custodio de seguridad quien murió hace un año y medio, le dejó una herencia que hoy le permite mantenerse. Al ser consultado por Rial sobre cuál era su profesión, el gigoló indicó que se define “como bartender”.

LEA MÁS  Fabian Mazzei finalmente habló de Griselda Siciliani: "Es una persona básica"

El acusado de enamorar y estafar a mujeres, contó cómo fue la historia de una de sus denuncias en Rosario: “Tuve un problema con Fernanda, una chica que conocí vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres”.

LEA MÁS  Polémica foto de Sofía Clérici posando con un arma

“Fuimos al registro civil a casarnos, luego ella vendió un inmueble y a las dos semanas faltaron 30 mil, 80 mil pesos y ella dijo que fui yo”, explicó.

Además, admitió que cuando fue pareja de Adriana Mendoza utilizaba el nombre de Máximo Anchorena “por una pavada”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO