Espectáculos

Habló el polémico gigoló: “Yo apuesto por el amor, ¿cuál es el delito?”

El hombre acusado de sacarle dinero a la hermana de Flavio Mendoza y varias mujeres más se defendió. Fue a Intrusos y Jorge Rial se le burló

Gigoló-Javier-Bazterrica

El hombre acusado de haber estafado a la hermana del bailarín Flavio Mendoza dijo que cuando el mediático lo escupió “tenía ganas de pararme y pegarle, pero no podía”.

“Demuestra la calidad de él. Éramos familia. En tres meses y medio, lo vi tres veces. No había diálogo, él estaba con su familia hablando de teatro”, relató molesto Javier Bazterrica.

Conocido como “Gigoló”, dijo que apuesta al amor y que no sabe cuál es el delito del que lo acusan.

“La hermana de Flavio jamás me dio dinero”, contó el hombre. Además quién se refirió a este tema fue el conductor de Intrusos, Jorge Ríal.

televisi

“Tiene tantos nombres, no sé cómo se llama, tiene como cien pantalones blancos”, bromeó Jorge Rial cuando Bazterrica ingresó al estudio de “Intrusos”, a lo que él respondió con ciertos aires de soberbia: “Ufff”.

“Siempre viví de mi papá”, aseguró Bazterrica, quien contó que su padre, custodio de seguridad quien murió hace un año y medio, le dejó una herencia que hoy le permite mantenerse. Al ser consultado por Rial sobre cuál era su profesión, el gigoló indicó que se define “como bartender”.

El acusado de enamorar y estafar a mujeres, contó cómo fue la historia de una de sus denuncias en Rosario: “Tuve un problema con Fernanda, una chica que conocí vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres”.

“Fuimos al registro civil a casarnos, luego ella vendió un inmueble y a las dos semanas faltaron 30 mil, 80 mil pesos y ella dijo que fui yo”, explicó.

Además, admitió que cuando fue pareja de Adriana Mendoza utilizaba el nombre de Máximo Anchorena “por una pavada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro