Curiosidades del Fútbol

La conmovedora historia de la mujer policía ayudada por Carlos Tévez

La solidaridad del atacante de Boca no es noticia. Esta vez el atacante xeneize le prometió a una policía que la iría a visitar tras ser atropellada por dos ladrones cuando prestaba servicio y quedar en delicado estado de salud

tevez

Carlitos Tevez siempre es noticia. En esta oportunidad el jugador boquense se conmovió por la mujer policía que fue arrollada por un auto conducido por delincuentes y quedó en grave estado. “Díganle que le voy a llevar un regalo para que se ponga bien”, le dijo el jugador a la mamá de la mujer herida. 

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

El Apache parece estar en todos los detalles. “Hola señora, disculpe que la moleste en este momento, le habla Carlitos”,  le dijo el “Diez” a Milagros –la mamá de la mujer policía- que se sorprendió al enterarse que “Carlitos” era ni más ni menos que el ídolo xeneize.

“¿Qué Carlitos?” preguntó la señora. Cuando recibió la respuesta se quedó muda. Poco después el jugador le dijo “Cuando esté bien, voy a ir con un regalito”.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Esta historia tuvo su comienzo hace pocos días cuando dos ladrones a bordo de un Gol Trend le robaron la pistola reglamentaria y atropellaron a María Belén González, una joven mujer policía que prestaba servicios en el Comando de Prevención Comunitaria de Avellaneda.

La chica es fanática de Boca y una amiga suya subió a Facebook “Lo bien que le haría a Belén recibir el llamado de su ídolo Carlitos Tevez. El jugador se enteró y ayer formuló el llamado y la promesa de visitar a la policía herida.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo