Fútbol Argentino

¿”Tatarrepentido”? Martino dio marcha atrás en sus declaraciones sobre Messi

El entrenador de la selección nacional le hizo un homenaje al dicho popular "mejor tarde que nunca" y reconoció que nunca tendría que haber manifestado públicamente que "si hubiera sido Messi, ya habría renunciado a la selección". ¿El DT reculó tras un reto?

DYN404.JPG

El seleccionador argentino, Gerardo Martino admitió hoy que no debería haber dicho que si estuviera en el lugar de Lionel Messi ya habría dejado de jugar en la “albiceleste” por las críticas que recibe el futbolista del Barcelona. 

“Fue algo imprudente. No lo debería haber dicho, pero lo pienso y no lo debería haber dicho. Lo voy a pensar siempre y no lo debería decir”, dijo el entrenador al canal TyCSports.

En las últimas semanas, en medio de los rumores de una supuesta renuncia de Messi a la selección, Martino había dicho que en lugar de “La pulga” hubiera renunciado a la Selección hace tiempo.

LEA MÁS  Malas noticias para Boca: Centurión fue denunciado por su pareja por violencia de género

“No se pueden hacer críticas al mejor jugador del mundo respecto de su Selección”, afirmó el entrenador, que convocó a la estrella del Barcelona para los próximos dos amistosos en las fechas FIFA de septiembre.

Martino dijo que “nunca” habla con los futbolistas antes de citarlos. “Hago las convocatorias y después espero que los futbolistas vengan”, señaló.

Tras la derrota ante el local en la final de la Copa América de Chile, Messi recibió algunas críticas por volver a perder con la selección en un encuentro decisivo, tal como había ocurrido en la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Alemania. A raíz de esto se especuló con que podría tomarse un descanso.

LEA MÁS  Sorpresa en la fecha de los clásicos: qué equipo llevó más gente

“No tenía más que versiones periodísticas de todo lo que podía llegar a pasar. Bueno, nada de esto sucedió. Por lo menos, no en mi conocimiento. Tengo que hacer la lista, la hago en función de los jugadores que yo creo que tienen que venir”, añadió Martino.

A su vez, el entrenador deslizó que la gira del mes próximo por Estados Unidos será una”buena oportunidad” para juntar a Messi y Carlos Tevez.

LEA MÁS  Quiénes son los invitados para el partido despedida de Fernando Cavenaghi

Por otra parte, Martino sostuvo que será “esencial tener un buen comienzo” en las Eliminatorias, que se iniciarán el 5 de octubre ante Ecuador, porque dará “mucha tranquilidad” de cara al 2016 en el que se disputará la Copa América del Centenario en Estados Unidos y los Juegos Olímpicos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

asesinato pareja en flores1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asesinato-pareja-en-flores1.jpg
Policiales

Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

La hija del matrimonio entró con llave propia y halló a sus padres muertos; las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca
DYN08.JPG sabbatella http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn08.jpg
Política

¿Martín Sabbatella no terminó sus estudios secundarios?

Si bien en ocasiones llegó a ser tratado de "licenciado", el ex titular de la autoridad encargada de aplicar la Ley de Medios no habría terminado el colegio secundario, según se desprendió de una reciente fallo del juez Bonadio
randazzo y cristina fernandez de kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/randazzo-y-cristina-fernandez-de-kirchner.jpg
Política

Cristina Vs. Randazzo: quién ganará la interna según las encuestas

La interna entre la ex presidenta y su ex ministro crece cada día más y según el sondeo de una consultora, hay un amplio ganador
Hotel Potezuelo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hotel-potezuelo.jpg
Sociedad

Un restaurante generó repudio por tratar a las mujeres como “pedazos de carne”

Ocurrió en Salta y el menú se viralizó en las redes sociales; Lomo a la Zámolo, Medallón Pampita y Bife Salazar son algunos de los platos
Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio

REALICE UN COMENTARIO