Violencia de género

Juan Manuel “Chaco” Torres, detenido por violencia de género

La detención se concretó en su provincia natal el fin de semana, por una denuncia de su ex mujer

chaco
El ex jugador de Racing y San Lorenzo, Juan Manuel “Chaco” Torres, fue detenido este fin de semana, luego de que su ex mujer lo denunciara por amenazarla con un arma de fuego. 
De acuerdo a lo informado, la detención tuvo lugar el sábado, en la casa que el futbolista tiene en Puerto Vilelas, luego de que durante un allanamiento, encontraran una pistola semiautomática y más de un centenar de cartuchos.
El mediocampista, que actualmente juega en Ucrania, contaba con credencial de tenencia de legítimo usuario del arma y junto a ella había dos cartuchos del mismo calibre, tres cajas de cartuchos marca Remington con 50 cartuchos cada una, calibre 40.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece