Violencia de género

Juan Manuel “Chaco” Torres, detenido por violencia de género

La detención se concretó en su provincia natal el fin de semana, por una denuncia de su ex mujer

chaco
El ex jugador de Racing y San Lorenzo, Juan Manuel “Chaco” Torres, fue detenido este fin de semana, luego de que su ex mujer lo denunciara por amenazarla con un arma de fuego. 
De acuerdo a lo informado, la detención tuvo lugar el sábado, en la casa que el futbolista tiene en Puerto Vilelas, luego de que durante un allanamiento, encontraran una pistola semiautomática y más de un centenar de cartuchos.
El mediocampista, que actualmente juega en Ucrania, contaba con credencial de tenencia de legítimo usuario del arma y junto a ella había dos cartuchos del mismo calibre, tres cajas de cartuchos marca Remington con 50 cartuchos cada una, calibre 40.
LEA MÁS  Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en México
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local