Fútbol

Acusan a la médica del Chelsea de tener sexo con los jugadores

Eva Carneiro, la doctora a la que echó Jose Mourinho, fue acusada por su ex pareja de acostarse con varios futbolistas del plantel inglés

eva carniero

Días después de que José Mourinho, entrenado del Chelsea, eche a la médica del plantel Eva Carneiro por haber entrado al campo de juego a atender a Eden Hazard a poco del final, explotó una bomba contra la profesional. El ex de la doctora la acusó de haber tenido sexo con algunos jugadores.  

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”, manifestó el exnovio de Carneiro en declaraciones al diario británico The Sun.

Según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

El hombre reveló que los futbolistas del Chelsea la llamaban por la noche y le decían que le dolían las piernas. Carneiro iba a sus casas a atenderlos particularmente y no volvía hasta el otro día. “Tuve que aceptar que me estaba engañando”, dijo resignado.

LEA MÁS  Vuelve El Chipi: Barijho, en los planes de un equipo

“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, deambulando desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”, concluyó Rupert Patterson-Ward.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos