Fútbol

Acusan a la médica del Chelsea de tener sexo con los jugadores

Eva Carneiro, la doctora a la que echó Jose Mourinho, fue acusada por su ex pareja de acostarse con varios futbolistas del plantel inglés

eva carniero

Días después de que José Mourinho, entrenado del Chelsea, eche a la médica del plantel Eva Carneiro por haber entrado al campo de juego a atender a Eden Hazard a poco del final, explotó una bomba contra la profesional. El ex de la doctora la acusó de haber tenido sexo con algunos jugadores.  

LEA MÁS  ¡Golazo! Mirá la tremenda definición de Wanchope Abila contra Chapecoense

“Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”, manifestó el exnovio de Carneiro en declaraciones al diario británico The Sun.

Según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

El hombre reveló que los futbolistas del Chelsea la llamaban por la noche y le decían que le dolían las piernas. Carneiro iba a sus casas a atenderlos particularmente y no volvía hasta el otro día. “Tuve que aceptar que me estaba engañando”, dijo resignado.

LEA MÁS  Festeja River: quién es el jugador por el que va a recibir millones

“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, deambulando desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”, concluyó Rupert Patterson-Ward.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner