Política

Bullrich le respondió al sciolismo: “Lo único sucio es el barro que queda en las casas de los inundados”

La diputada señaló que el candido a presidente por el FpV, "en vez de preocuparse por los tuiteros, debería denunciar a los funcionarios que no llevaron adelante el plan de obras hidráulicas

patricia bullrich2

Patricia Bullrich, diputada nacional por Unión PRO, que encabeza la nómina para renovar su banca, replicó hoy la denuncia de “campaña sucia” por parte del sciolismo y aseguró que “lo único sucio es el barro que queda en la casa de los inundados”. 

Según Bullrich, el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “en vez de preocuparse por los tuiteros, debería denunciar a los funcionarios que no llevaron adelante el plan de obras hidráulicas”.

“Lo único sucio es el barro que queda en la casa de los inundados”, criticó la diputada macrista, y agregó que el mandatario bonaerense “debe hacerse cargo y decir dónde está el dinero para las obras”.

Por último, Bullrich consideró en un comunicado que “lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires no es culpa de Unión Pro, ni del cambio climático, ni de los tuiteros, es producto de la falta de obras, de la subejecución y de la desidia del gobierno provincial”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio